Charlize Theron

Charlize en bikiniO como me corroe la envidia.

Esta chica es de lo más bonito que pulula por la factoría de sueños. Personalmente la prefiero de morena, como en Aeon Flux (peli mala donde las haya). Más oscura, con menos cara de pollarda. A mi me van más la chicas malas, a Elsa Pataky también le queda mejor el moreno, yo creo que es porque de rubias están con una imagen muy de barbie.

La verdad es que es chica no lo ha tenido fácil, si no me equivoco su madre disparó y mató a su padre en legítima defensa.

Me gustó mucho su actuación en Pactar con el Diablo y no he visto Monster (Aeon Flux no la terminé de ver porque me parecía un tostón)

0 comentarios sobre “Charlize Theron

  • He visto Monster, y esta chica, que así la ves de guapa, en la película se transforma en esa asesina, es impresionante su interpretación, como su transformación. Totalmente recomendable.

  • joder, uno hace un comentario y te sueltas a poner zagalas… lo que por otra parte no está mal… ¿Su madre mató a su padre en legítima defensa? Caray… y los de Courtney Love estaban todo el día en el LSD… ¿por qué no se han desarrollado igual?

  • Pues yo estoy contigo , por muy fea que la pongan en "Monster" , a mi también me corroe la envidia y la culpa. Tengo que empezar el maldito régimen ya.

  • Buenos días, Eriwen
    Esta chica, ésta precisamente está bien la pongas como la pongas, la vistas como la vistas y la tiñas del color que la tiñas. Vamos que hay gente que es y punto; y otros que están.
    Muxu.

    P.D.: A mí también me corroe la envidia…jajajajajajajajaja.

  • Canichu no te preocupes una zagala más y lo dejamos por una temporada. Lo que no sé es si poner una actual o una del pasado que fueron bellísimas.

    Yo ni haciendome una lipo y pasando hambre el resto de mi vida me quedaría como ella (asco de genética)

  • Por cierto, la semana pasada cometí el terrible error, cuando hablábamos de cine, y en particular de cine oriental, de olvidar mi autor favorito -que mala es la edad-. Es muy posible que lo conozcas, pero por si acaso. Se llama Kim ki-duk. Tienes que ver, si no las has visto, La Isla, Primavera, verano, otono invierno… y primavera, Samaritan Girl, Hierro 3 y ahora acaba de estrenar El arco.

  • Yo soy más de… no sé. Por ejempplo me parece que britney está muy morbosa de morena (al igual que Christina Aguilera) Pero tan rubias en general no me gustan. NO sé para gustos los colores… Sigo sin saber quien será la última zagala de esta tande…

  • Os quedaríais flipados si viérais el blog cara_limpia, en él aparecen mxas estrellas d Hollywood (entre ellas Charlize) y son horribles sin pintura y Charlize es d las q es más fea ssin maquillaje, os animo a visitarlo, ¿no sabéis q mujeres cm ésta hacen q chicas jóvenes quieran ser algo q no son?Chicas, todo es operaciones, maquillaje y estilistas, vosotras seguro q con un poco de colorete estáis más estupendas q ellas con lo mismo

  • Me quede flipando cuando vi a charlize theron sin pintura. Es indiscutiblemente horrible. No se como hacen los estilistas, los de maquillaje y los reproductores para que no parezca fea por la television porque verdaderamente esta chica sin maquillaje mira que es fea.

  • Es alucinante el cambio de esta chica en la película Monster… Muy logrado.
    También es cierto que estamos acostumbrados a ver a los famosos maquillados, y que el más leve cambio nos parece una barbaridad.

  • Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…<a href="http://www.quemuebles.net/&quot; title="muebles" style="text-decoration:none">muebles</a>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>