No hablo de que me orine encima, sino del sonido de un claxón.
El otro día mientras volvía del trabajo por una avenida de tres carriles (iba yo por el central) escuché una sirena, miré a mi derecha y no vi nada y miré a mi izquierda viendo una camioneta/furgoneta enorme que me impedía ver nada. En esto el de la furgoneta empieza una maniobra brusca invadiendo mi carril, a su vez tuve que hacer yo otra maniobra porque casi me lleva por delante, es más, me metió el espejo retrovisor para dentro. El de la furgo pasó de mi culo y se saltó un semáforo, supongo que para huir de mi. Por suerte yo le cogí la matrícula y cuando aparqué miré que por suerte no le había hecho nada a mi coche.
Hoy, cuando regresaba a casa, vi a un energúmeno chillando a una chica. Por lo que pude entender la hica que iba delante puso el intermitente para cambiarse de carril y el coche del energúmeno le dio un toquecito por detrás. La chica no hacía nada más que justificarse y decir que llamasen al seguro mientras el hombre chillaba y chillaba (y eso que el coche de la otra parte era el que estaba jodido)
Conducir es algo que estresa sobretodo porque además de que es inevitable que en un momento dado nos equivoquemos/despistemos, no podemos controlar las equivocaciones y despistes de los demás.
Lo que está claro es que mejor toparse con una persona mínimamente educada que con un energúmeno.
Saludos y feliz conducción
Bichejo dice:
A veces el coche saca lo peor de nosotros mismos.
Hace un par de meses un coche me dio por detrás en un semáforo (aún sigo de baja por las lesiones) y la conductora, una mujer de unos 55 años, todavía salió del coche pegando alaridos y diciendo "yo he frenado, yo he frenado" y más cabreada que una mona…y sintiéndolo mucho, el que da por detrás tiene siempre la culpa.
En ese tipo de caso, por la experiencia del accidente, hay que pasar de todo, llamar a la poli, al 112 si es necesario, y al seguro, y pasando del otro.
Eriwen dice:
La verdad es que sí que el coche saca lo peor de nosotros mismos y como llueva o haya un atasco ya nos convertimos en hijos de perra. La gente se estresa mucho sobretodo porque ¿para qué están los seguros?