Seguro que Gardfield me entendería

Mierda de lunes, que sueño tengo, que escasas ganas de ir a currar, que ganas de que lleguen mis vacaciones (que llegan el jueves)

La verdad es que todo se acaba: las galletas de chocolate que tanto me gustan, las series míticas como Lost y por supuesto los trabajos. Sï, se me acaba el contrato en 3 semanas (más o menos) y paso casi 10 días de vacaciones. No voy a hacer ahora un resumen de los mejores y los peores momentos, pero lo mejor sin duda mis compañeras. Hoy me espera un día duro con muchas cosas que hacer, pero sé que podré con todo, además hay convocado un aquelarre.

Saludos

0 comentarios sobre “Seguro que Gardfield me entendería

  • Hay una regla no escrita por la que los lunes tienen Bula Papal y se perdonan todas las incoherencias. Pero vaya, es una pena que pueda finalizar tanto el contrato como el contacto con tus geniales compañeras…

  • La verdad es que por mis compis me da mucha pena, se ha creado un rollito muy guay… De todas formas lo peor ahora es no saber qué va a pasar con mi vida peeeeeeeero bueno, ya nos entereramos xD

  • ¿Aquelarre de despedida del trabajo o de bienvenida del viaje? De todos modos, suena bien. Por lo demás tranquila, como me dijeron hace unos meses: Dios proveerá. Y proveé.
    Ánimo

  • Bardamau ese aquelarre fue porque necesitábamos hablar un poco, despotricar de todo y sobretodo estar juntas. Es extraño la complicidad que se ha creado.

    El viaje me parece que va a ser pasado por agua, pero al menos desconecto.

    Un saludo bardamau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>