La vida te da sorpresas

Sorpresas te da la vida. La verdad es que nunca sabes qué te depara la vida. Siempre hay giros que te en ocasiones te alegran, en otras te joden vivo… pero nunca te puedes confiar.

Esta semana y la anterior han sido intensas, con muchísimo trabajo, pero obviamente no me puedo quejar. Da la sensación de que España se derrumba y todos lo vemos a través de nuestro tdt.

España está en crisis ¿está en crisis? Hombre, yo veo ultimamente muchos cochazos, veo colas para ciertos restaurantes… Supongo que los ricos son más ricos y los pobress más pobre, pero la clase media mientras tengamos, tv, internet y coche nos da igual. La clase media hemos perdido el sentimiento de clase media y nos avergonzamos de que nos llamen obreros.

0 comentarios sobre “La vida te da sorpresas

  • Soundtrack dice:

    Yo ya estoy pensando seriamente si afiliarme a IU o alguna cosa de estas, porque quejarse a través del teclado es muy bonito, pero soluciona poco. Y tengo la sensación de que realmente _quiero_ hacer algo por mejorar esto, lo que esté en mi mano…. :-/

  • El otro día vi en la MTV un programa que se llama True Life donde hablaban del tema de la inmigración en EE.UU. pues había uno que colaboraba con unos señores en patrullar la frontera. El hombre sentía que era su deber patrullar la frontera porque a su juicio la inmigración traía delincuencia.

    El español (y española) por regla general ladra mucho, muchísimo y no muerde (nada de nada)

    La realidad es que no podemos confiar en nuestros políticos, debemos empezar a replantearnos cómo organizarnos.

  • Sinolodigoreviento dice:

    Es que la clase media se inventó para convencer a los desheredados de que debían aspirar a ser como los tiranos. El tirano pasó a pagar obras benéficas y los desheredados de mas baja estofa pasaron a ser mobiliario urbano. Así la gran masa con ojos tuvo algo a lo que aspirar y algo a lo que temer.

    Si es sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code