Domingo raro

Hoy ha sido un domingo raro (¿no había una canción que se llamaba asi?) Tan raro ha sido que a eso de las 7 de la tarde me he quedado croqueta hasta las 10:30 de la noche. ¿Será que me hago mayor y que ya no puedo trasnochar? Espero que sea algo pasajero.

Aunque necesito las vacaciones (y mucho) ahora mismo no es un buen momento para pillármelas la verdad, en el curro tenemos mucho lio, es más después de cuidar a la niña me acercaré por la oficina para ver si puedo arreglar unas cosas. No se me va a reconocer, no va a hacer que mis jefes se den cuenta de que soy una trabajadora inigualable peeeeeero mi conciencia me puede y no me gusta hacer las cosas mal, la verdad. Releo ahora eso de que voy a ir por la mañana a hacer unas cosas en el trabajo y me siento estúpida, pero me agobia dejar algo a medio hacer. Creo que tantos golpes en la cabeza me han dejado idiota.

Mi gata lleva unos días que no se separa de mi y ahora está con sus ojitos ambarinos cerrados a mi lado mientras escribo desde el portatil. Tiene cierta cara de mala leche, como diciendo «deja el netbook y duérmete para que me pueda acurrucar a gusto» Mi gata…. ha vivido muchas cosas, es como un novio, ha permanecido a mi lado to este tiempo, ha conocido tiempos buenos, malos y muy malos y sigue a nuestro lado. ¿Si pudiera se iría o se quedaría? Ahora me mira super mona con cara de buena. Es lo que tiene mi gata, consigue que me despiste que mi mente se evada. Me distrae.

A mediados de semana intentaré irme a la playa a descansar y a ver si me voy poniendo morena que el verano está cerca.

Un saludo a todos y que tengais un lunes de puta madre

Un comentario sobre «Domingo raro»

  • Sé que es eso de que la conciencia supere las ganas de no trabajar… yo he aceptado no cobrar horas extras (como mucho, cogería horas libres) porque se me acumula el curro y me sabe malo dejarlo pendiente… :-/ Pero en fin, lo importante es que nos parezca bien y estar mas a gusto con nosotros mismos…

    A ver si hay suerte y consigues relajarte un poco con ese descanso tan inminente como merecido 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code