¡Es el fin del mundo!

Un volcán en Islandia ha provocado el caos aéreo y además desde diversos foros de internet he leído que se avecina el fin del mundo. El volcán va a estallar, fuerzas de la OTAN se preparan… Obviamente hay muchos trolles y personajes varios que están de coña y que se burlan, pero ¿y si el tan traído volcán desencadenase el fin del mundo? ¿y si los incas/mayas/aztecas/quien sea tuviesen razón y cerca del 2012 se acabase la civilización?

A mi no me gustaría que se acabase el mundo y mira que soy negativa. Yo aún quiero tener hijos, ir a Japón (en realidad viajar mucho y conocerme España), quiero comer una fondue de chocolate, aprender a montar en bici, ponerme una falda tableada de cuadros (cuando me quede delgada). Sin olvidarme de que quiero hacer un crucero, aprender a escribir bien y que me publiquen algo, leerme Cien Años de Soledad, montarme en una moto, conocer a Charlie Simpson, ir a un concierto de Fightstar, conseguir que no se me mueran las plantas y tantas y tantas cosas.

De todas formas si el volcán nos manda a todos a la mierda me iré con la cabeza bien alta. He reído y llorado, me he equivocado mucho, he querido a quien no debía, pero he tomado yo mis decisiones, he elegido y a veces he acertado. Hay cosas que me quedan por hacer, pero he hecho muchas otras. He trabajado de lo mío, he viajado a EE.UU., Méjico, Inglaterra, Praga y Francia (que no está mal) He tenido la oportuidad de conocer ciudades como Salamanca que me encantan, con su olor a pasteles y sus callejuelas que siempre terminan en su maravillosa Plaza Mayor. He comido pasteles super ricos de un pueblo de Cádiz, he disfrutado del sushi, de la cerveza negra, de las tapitas de La Tradicional. He llorado con el Señor de los Anillos (el libro), con «Lo que el Viento se Llevó», con Bridget Jones reí y con tantos que se me olvidan y con las que disfruté como una enana. He disfrutado con el cine, con Katherine Hepburn y Spencer Tracy, con John Wayne, con Kevin Spacey, Audrey Hepburn y Tom Cruise (es que me encanta en Top Gun) Vi ganar la Séptima al Madrid y a España la Eurocopa. Aplaudí con ganas viendo a Nadal ganar a Federer y recuerdo a Jesús Carballo.

He disfrutado de una infancia feliz, con guerra de bolas de barro, hacer el cabra en el campo, meterme en casas abandonas, coger moras, comer pastas de chocolate de Paca, ir a una lechería a por leche (y luego hervirlas) hacer migas…

Un saludo a tod@s y que el mundo no se acabe mañana.

0 comentarios sobre “¡Es el fin del mundo!

  • Bueno, según lo veo yo si crees que se puede acabar el fin del mundo puedes:

    a) Preocuparte por todo lo que quieres hacer y no te va a dar tiempo.
    b) Mandar a tomar por culo el tiempo y ponerte a hacerlo. Por ejemplo: ponte esa maldita falda, que le den por saco a perder peso primero. Aunque no sea para salir por ahí, pontela en una fiesta en tu casa y haz fotos. Organiza para este mismo fin de semana una merienda en casa con tus amigas para hacer una fondue de chocolate y empieza ya mismo Cien Años de Soledad.

    Empieza por las fáciles. Otras cosas son más complicadas, como los hijos, los cruceros, etcétera, pero empieza a hacer las que podrías haber hecho ya y no has hecho por motivos triviales.

    Si hoy mismo se acabara el mundo yo me iría con cosas por hacer, como todos, pero me iría feliz porque aunque hay cosas en mi vida que no me gustan creo que en general estoy haciendo lo que más me gusta en el mundo. Me habría perdido cosas, pero creo que son mas importantes las cosas que sí que he podido vivir.

  • Tengo una falda tableada pero aun no quepo en ella, por eso no me puedo comer la fondue de chocolate, lo de Cien Años de Soledad no tiene excusa.

    De todas formas gracias, por er tan positiva y sobretodo resolutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>