Gorrioncitos

Ayer mientras volvía al trabajo con mi compi favorita del mundo pasábamos por un parque, el parque estaba vallado y a lo lejos vi un gorrioncito que se movía extrañamente e inusualmente rápido. Me fijé con más atención y cuando vi el rabo la incognita se despejó.

Lo que veía corriendo por la valla no era un tierno gorrioncito si no una asquerosa rata del tamaño de portugal. Cuando pronuncié ciertas palabras malsonantes mi compañera me preguntó por el origen de ese vocabulario de chica educada en las calles de Harlem, a lo que le señalé a la rata. Las risas vinieron cuando de primeras mi compañera afirmó que era una dulce ardilla para luego quedarse anonadada al descubrir que no, que era una rata, la madre de todas las ratas diría yo.

La rata dio una última sorpresa al salta de la valla a un árbol y de las ramas bajas del árbol empezó a subir con una habilidad digna del circo del sol.

¿Cuántas veces lo que de lejos parece un hermoso animal, no termina siendo algo repugnante?

0 comentarios sobre “Gorrioncitos

  • Vamos, Eri, que no es para tanto :P… Si total, una rata no es mas que un hamster sobrehormonado… :DDD Además, todo eso de que transmiten enfermedades y todo eso no es culpa suya, sino de la vida que llevan por culpa de la exclusión social a la que se ven sometidas… Seguro que si estuvieran viviendo bajo esas insalubres condiciones, acababa repudiado hasta el mismísimo Hamtaro :))

    Hay un río que pasa al lado de mi casa, y como vertedero de cloacas que es en la práctica, últimamente he visto muchos animalillos de esos nadando, saltando, haciendo equilibrios en la pared…. No sé, igual es por culpa de Ratatuille, pero vistos de lejos, esos animales me hacen gracia 🙂

  • ¿Que no la has visto?…. Creo que me gustó mas Wall-e, pero es de esas películas que considero imprescindibles!!!! ¿Qué haces leyendo esto? ¡¡corre al videoclub!!

    😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code