Toledo

Bueno pues de manera extraña y milagrosa anoche llegué a Toledo, de una pieza y espero que sin multas. Desde un poco antes de despeñaperros todo empezó a estar nevado y es es lo más reseñable, lo cuajadito de nive que está todo.


Toledo de noche es bonita y mi habitación es genial. Me he levantado tarde y ahora pienso afrontar la visita a Toledo, sin cámara de fotos porque con los nervios de que la policía cieentífica me llamase para que recuperase mi rueda se me olvidó. La verdad es que no tengo muy claro como afrontaré esta visita, no tengo nada planeado, ahora cuando salga del hotel comprobaré donde está mi coche y veré si arranca o no xD La verdad es que por un lado siento que este viaje puede que esté gafado, por lo que me pasó justo antes de irme, porque he tenido que comprar las cadenas y no sé si acabaré muerta en la carretera, porque a lo mejor termino mosqueada con más de una persona… pero necesitaba un viaje y desconectar y ganar perspectiva y perder ralladeras inútiles.

Mañana por la tarde hay muchos sitios en que la entrada es gratuita para los españoles asi que supongo que aprovecharemos para ver los sitos más caros y hoy será un paseo. Por cierto si quereis algo avisad xD Intentaré aprovechar y comprar algún regalito de Navidad.

0 comentarios sobre “Toledo

  • Así que si interpreto bien lo sucedido, estás de vacaciones, en toledo, la policía ha recuperado tu rueda, y estás con mas gente (que eso de ir sola aburre a la larga)… Bueno, siempre puedes hacer fotos con el movil y ponernos los dientes largos :))). Nunca he puesto cadenas a un coche, así que miedo me dá si un día me veo en la obligación de hacerlo :). Y a ver si el clima acompaña y ‘enfría’ tus rayaduras mentales :))))

    Por cierto, eso de "sitios gratis solo para españoles", suena muy de apartheid, ¿no?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code