Empleo

Iba a escribir un artículo de super buen rollito pero se ve que no es posible, y como no puedo publicar mi ligero malestar en facebook lo hago por aqui xD Soy una envidiosa de mierda, pero que no se discuta quién va a ir a un proyecto de cooperación internacional me llena de ira, para qué engañarnos.

De todos modos, soy un libro de autoayuda. Mi jefe es mi jefe, él decide y yo no voy a opinar, por ahora sobre sus decisiones. No me voy a agobiar porque agobiarse es una pérdida de tiempo, no es productivo, hacer mi trabajo es productivo, tratar de estar lo mejor posible es productivo, la envidia no.

Además mañana es mi último día de trabajo hasta el 21 asi que más felicidad aún, además hoy salgo antes del curro y mañana tengo la comida de empresa. Tengo claro que pienso sacar lo positivo de esta experiencia, aunque a veces sea una enfadica de mierda que ve las cosas con poca perspectiva.

0 comentarios sobre “Empleo

  • buah, los trabajos van y vienen, o acaso te ves haciendo lo que haces ahora y en el mismo sitio dentro de 10 años? pero la forma en la que nos enfrentamos a los conflictos laborales, eso es igual en todas partes, y por mucho que cambie el trabajo los conflictos tambien suelen ser parecidos.

    asi que guapa, take it easy, tu vales mucho y si no te han escogido ahora probablemente haya algo más que no estas viendo y no depende de ti, habrá mas oportunidades.

    ehhh vacaciones!!! yo tb ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code