I was gonna

Iba a decir que no hay nada que una birrita de buen rollo no pueda solucionar, pero es mentira, lo que vale son esas amigas que están siempre.

Gracias a la gente que está ahi siempre, geacias a mi amiga B que es genial, que me rio con ella, que me hace feliz que me hace sonreir y que es la caña.

Saludos y buen rollo para todos

0 comentarios sobre “I was gonna

  • Y que lo digas, los amigos son eso.
    Un hombro donde llorar, alguien con quien compartir una sonrisa, con quien correr calle abajo gritando, que nos ayuda a pegar patadas cuando estamos cabreados, que nos pone las tiritas cuando nos han herido, que no necesita que le contemos nada si no queremos.

    Cuando estés low-low-low, piensa que tienes amigos/amigas así, y que eso se merece, no es casualidad, así que eres una gran persona, capaz de generar esos sentimientos en los demás.

    Besoootes muy fuertes!

  • Ains Lula, la verdad es que cuando te das cuenta de que hay personas asi uno se da cuenta de lo afortunados que somos.

    Soundtrack, nada de lo que digas se puede quedar en nada asi que no mientas =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code