Como un dog

Estoy cansada como un perrito chico, entre unas cosas y otras no paro, pero creo que voy por el buen camino.

¿El proyecto de cooperación internacional? Para bien o para mal se acaba la convocatoria la semana que viene, asi que lo presentaré a ver qué pasa.

¿En el curro? Bueno, es un curro ¿qué más puedo decir? Hay cosas que no creo que se estén haciendo bien… pero bueno, yo voy, hago las cosas lo mejor que puedo y punto.

Por cierto, en dos semanas daré un taller de violencia de género, sobre las formas de actuar del agresor… se me han ocurrido un par de dinámicas molonasl, o a mi me lo parecen al menos.

¿Sabíais que he engordado dos kilos desde que curro? Pues ahora lo sabeis, que asco de tipa que soy, pero bueno espero que magicamente un día mi hada madrina me encuentre y me convierta en un pivón (es humor, no quiero comentarios de que si no me mola mi cuerpo me ponga a dieta)

Un saludiño fatiñas y fatiños

Un comentario sobre «Como un dog»

  • Eri, no sé si ya te lo han dicho antes, pero eso de "en dos semanas daré un taller de violencia de género, sobre las formas de actuar del agresor…" Lo primero que he entendido es que darás un curso sobre la mejor forma de maltratar, eficacia+eficiencia en los golpes y demás… se que no es de buen gusto bromear con ese tema, pero chica, el primer susto no me lo quita nadie!!!

    ;)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code