Papa dont preach

He empezado a trabajar y es raro.

Es algo diferente a lo que estaba acostumbrada y nos han dejado muy libres, creo que ha habido una falta de acompañamiento.

No he notado especial conexión con nadie de las que trabajan alli y aunque me noto un poco oxidada creo que pronto le estaré cogiendo el truco.

Lo que llevo de semana he estado muy cansada, es trabajar mañana y tarde se me hace durillo y además he estado trasnochando.

Mañana viene mi padre y la verdad es que no me apetece nada de nada.

Acepto consejos para proyectos con inmigrantes, un saludo.

Un comentario sobre «Papa dont preach»

  • Supongo que todos los comienzos son algo extraños… por lo de que no hayas tenido una conexión ‘inmediata’ con tus compañer@s no tiene que preocuparte… recuerdo una vez que tardé meses en empezar a tener algo de feeling con mis compis, hace años yá, pero bueno, es cuestión de ir poco a poco. Eso, incluido a tener que trabajar a un horario que no estás acostumbrada, pues afecta, claro….

    Eso sí, sobre lo de trasnochamiento no te puedo aconsejar nada…. ¡acuéstate antes! :DD

    Lamento lo que dices de tu padre :-/… espero que no sea muy molesto… Y sobre inmogración, mi total desconocimiento del tema hace que perfiera abstenerme y dejar a las profesionales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code