Shes gotta ticket to ride

Mientras suena esta canción de los Beatles pienso en dos cosas. La primera es que hoy me encantan más que de costumbre, la segunda que qué mal me ha ido en la entrevista de trabajo.

Vereis fieles (e infieles) lectores míos, yo llevo una temporada larga buscando empleo activamente, me apunté al plan MEMTA, imprimí currículums y me dispuse a dejarlos en unos pocos sitios (harta como estaba de infojobs)

Dejé mi currículum en una asociación que tiene un par de casas de acogida, en agosto hice una entrevista para otra asociación que trabaja con inmigrantes y también obsequié a una empresa de trabajo temporal con mis hazañas, en randstad fui a dejarlo pero me dijeron que nada que por internet asi que por esas casualidades de la vida cuando fui al aeropuerto a despedir a una amiga mia lo llevaba y lo dejé en cierta compañía aérea.

Lo dejé un viernes y el lunes me estaban llamando para hacer el curso de formación, hablé con el señor y me dijo que si todo salía como debía salir me cotrataría. Me sentía feliz, por fin, una posibilidad real de curro. Después de hablar con el señor al día siguiente me llamaron para concertar hoy una entrevista de trabajo con la asociación, la cosa se complicaba.

Hablé con el señor que me dijo que necesitaba una respuesta hablé con la asociación que me explicó que la entrevista era para una bolsa de trabajo, que quizás me llamaban en un mes, que a lo mejor en 4 y que el contrato podía ser de 10 días o como mucho 6 meses.

Ante eso me quedo con la compañía aérea cuando el lunes me llaman de la asociación de inmigrantes y me dicen que el proyeto que iba a ser en enero se adelantaba a octubre. Ahi ya me cortocircuité.

Ayer hablé con la asociación de inmigrantes y lo único que tengo claro es que el 1 de octubre empieza el proyecto y que aún no se sabe si van a contar conmigo o no.

Asi que ahora mismo sé que tengo asegurado currar en el aeropuerto, me siento culpable por no decírselo al señor que cuenta conmigo. No quiero perder algo seguro por algo como lo de la asociación. Pero la asociación son más meses de contrato y bastante mejor pagado ='(

No sé qué haré, bueno sé que quedaré mal xD

Bueno y la entrevista de trabajo de hoy ha sido… como un mal polvo. Nunca había vivido una ausencia tan total de química entre un entrevistador y yo, y éstas eran dos entrevistadoras.

No sé si es que esperaban que tuviera más experiencia con niños, que no les he gustado o qué, pero la verdad es que no he notado ningún interés, me han dicho de que va el curro y punto.

Para ser gente que trabaja con niños y que se supone que son sensibles y todo eso eran más bien como gatas de escayolas, no sé.

Un saludo

0 comentarios sobre “Shes gotta ticket to ride

  • ¿Seguro que las ‘gatas de escayola’ eran las que podrían contratarte?… muchas veces el proceso de selección está "subcontratado", con lo que perfectamente la entrevista te la han podido hacer un par de consultoras hastiadas y aburridas y con ganas de terminar una maldita lista de X nombres para presentarsela al verdadero contratista… Eso explicaría su falta de empatía o como quiera llamarse…

    En cualquier caso, consigas el trabajo que consigas, enhorabuena… mi Dama ya cumple 11 meses en que ni siquiera la han llamado de una maldita entrevista aunque sea para decirle que no… 🙁

  • Las gatas de escayola eran de la asociación y era (yo) la segunda que entrevistaban.

    De todos modos el lunes empiezo el curso de formación.

    Suerte a tu Dama

  • Gracias por los deseos para mi dama ^^… a ver qué tal con el curso de formación, ya nos irás contando…

    También pudiera ser que las gatas de escayola no tuvieran ni idea de hacer entrevistas de trabajo, no se…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code