My crew

Ayer fue un aunténtico ladies night de mi ex empresa.

Somos todas muy diferentes incluso mi mejor amiga y yo, pero todas tenemos algo en común (salvo una) nuestra situación actual es sumamente complicada, algunas en el terreno laboral, otras en el sentimental y unas cuantas en ambos.

La verdad es que con tres cañitas ya andaba achispada y con el cubata que me bebí y la cachimba con alcohol acabé la noche super genial, riéndonos un montón y muy muy feliz.

Y nada, sigo cuidando a mi niña que con 9 años el otro día me soltó que era fea y que tenía las piernas feas porque tenia grasa… lo que conllevo una conversación que sinceramente no sé si sirvió para algo. ¿Es que ni siquiera los niños pueden ser felices ya?

Un saludo

0 comentarios sobre “My crew

  • Me alegro que al menos te lo pasaras bien :). Lo de la niña, dijo que era fea ella o que lo eras tu?… en cualquier caso, estoy seguro que esa conversación que tuvisteis, si la hubiera tenido con cualquier otra persona en vez de tí, habría sido mucho menos eficaz 😉

  • Ufff, los críos tb se agobian, no creas tu.
    La mía con 3 años, estaba tope marginada en clase, xq no es rubita (ya me dirás) y yo no me enteré hasta los 5 años!!! Además tenía problemas de audición, que ella ocultaba en lugar de contarlo. Supongo que se come mucho el coco con otras cosas y no me dice nada, eso va a carácteres no?
    Lo de pequeña, fue asumirlo, operarla de los oídos y se dejó de hacer pis en la cama.

    La belleza es relativa, depende de la moda y de los ojos que lo miran.
    Lo importante no se ve, se siente, y ahí no hay modas, una buena persona le gusta a todo el mundo y a la larga, es mejor opción, pero eso sólo lo saben los inteligentes….

    Besos

  • Buf… pues si a esa edad ya empiezan a turbarse por si tienen grasa… :-/ a saber cuales son sus ejemplos a seguir….

    Yo por si acaso estoy dedicando a engordar ostensiblemente, ser maleducado y a afear mi aspecto físico para que mi prole no tenga ese tipo de problemas. Si puede llegar a ser obeso, poco atractivo, falto de carisma, etc…, al menos siempre les quedará el recurso de "Joer, al menos no soy como mi padre", y hala, subidón de autoestima 😛

  • Lo que pasa es que tiene unos compis de clase que son unos hijos de la grandísima puta, asi de claro.

    Y sus ejemplos… pues yo siempre he estado gorda y su madre también lo está asi que…

    No sé, la presión de los iguales es muy jodida de sobrellevar

  • …. puede que tengas razón… y encima esos "iguales" son gente con la que está mogollón de horas al día, y por mucho que intente aislarse de esos comentarios, algo siempre se acaba filtrando… :-/

    Y, ejem… ¿tú gorda?… algun día publicaré un perfil de mi contorno tripal y entonces SI sabrás lo que es estar gordo, señorita….

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code