Ups and downs

El otro día vi la peli «Up» y me decepcionó.

Tenía tan buena pinta y ha sido tan maaaaaala, que peñazo.

Mañana me voy a la playa, a Cádiz, porque en Huelva han estado hace poco mi sister y una amiga y estaba todo llenito de algas.

Cuando estuve en zahara fue genial, dos días esplendidos, mucho calorcito, el agua transparente y no excesivamente fria.

Llevo varios días dispersa.

En el tuenti, de un chico que conozco, que no me cae bien, he visto (un amigo me lo ha contado) unas fotos de una paloma salvajemente asesinada. No he querido ver las fotos del todo, pero tenía que ver que es cierto.

Cuando se agrede a un bicho porque simplemente se puede me encabrono, ¿por qué hay que putear a una paloma, para acabar destrozándola con una piedra? Yo no soy fan de las palomas, pero creo que la crueldad innecesaria dice mucho de una persona.

Hoy es el cumpleaños de una persona de mi pasado a la que aprecio mucho y la que ya he felicitado, algo le tendré que regalar, a ver si se me ocurre algo interesante. Es la mayor prueba de que a las personas buenas les pasan cosas buenas y él al final es feliz y me alegro mucho por él =)

Por lo demás… estoy muy muy vaga.

Noticias nuevas próximamente

0 comentarios sobre “Ups and downs

  • No fastidies!! lo de Up me ha dejado como tras un jarrazo de agua fría (pero no por el agua, sino por un golpe en la cabeza con el jarrón) :P… De hecho, muy a mi pesar, estoy seguro que tendré que verla para comprobar que realmente es tan mala :)… ains, es que no soy capaz de decirle ‘no’ a Pixar…
    Aprovecha a ir de playa en playa, tu que puedes. A mí me pilla algo lejos, menos mal que aun nos funciona la ducha :DD

    Lo de las fotos de la paloma es obsceno :(. Alguien que sea capaz de disfrutar de algo así no creo que pueda ser una buena persona, en general. Que lo haga primero con su escroto y luego que juzgue :-((

    Y por lo demás… es que estamos en la época de ser vagos, Eri 😉

  • Up, bueno, a mi me habían dicho que era simplemente pasable y por eso supongo que no me decepcionó, osea, pensé, no está tan mal.

    Este supuesto ‘amigo’ tuyo, nose, nena, hay gente nociva, yo te diría que ésto dice mucho de él no? lo mismo si son fotos pilladas de vete a saber dónde y colgadas en plan broma, es decir, aunque no fuera cierto que él hiciera eso a una paloma.
    Apártate. Te lo digo en plan consejo, ya sabes.

    Y dispééééééééérsate!!!

    besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code