Playa ayayayayayay

Pues vereis ayer fui a la playa, me eché cremita de factor 30, me embadurné bien, y aun asi me he quemado y me duele…

Es más anoche me acosté super malita ='( Sé que soy el rigor de las desdichas pero me lo pasé mu requetebién.

La verdad es que la playa tiene algo que hace que te desestreses, a pesar de la incómoda arena, quizás es el rumor de las olas, la brisa o que normalmente vas a la playa a descansar… no lo sé.

Ayer con mi hermana y mi amiga B me lo pasé estupendamente aunque me quedé con las ganas de coger coquinas, cosa que nunca he hecho y por lo que mi amiga B me puso una cara rara.

En el foro en el que me meto ha habido una polémica, en plan que si los hombres no existiesen las mujeres nos hubiéramos quedado en la edad de piedra, que no hubiéramos avanzado y que las mujeres no logramos el derecho al voto, sino que los hombres nos lo dieron y yo me enervo y debería pasar de esos post polémicos, porque no sirven de nada.

Y esta noche, la luna estaba tan hermosa… no os lo podeis ni imaginar… tan chiquitita y tan bonita.

Me he comprado un aftersun con purpurina… yo no sabía que me iba a parecer a Edward el de Crepúsculo, pero me he echado la cremita y estoy asi como brillantosa xD

Un saludo =)

Un comentario sobre «Playa ayayayayayay»

  • Punto 1: ¿Qué es una coquina? 😕

    Sobre tus desgracias playeras, dicen que sarna con gusto no pica, así que si has terminado algo fatal, pero te lo has pasado en grande, pues quédate solo con el buen recuerdo y listo, oye :)))

    Lo del foro ese en que te metes, sinceramente, solo puedo valorarlo por tus comentarios, pero me parece que no vale la pena. Ni discutir ni entrar allí. Aunque supongo que lo encontrarás agradable por alguna extraña razón, pero en fin, usted misma…

    ¿Aftersun con purpurina????… cielos, la cosmética no tiene límites… dentro de poco sacarán un pintauñas anticaspa o algo similar… :-DDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code