Las Pussycat dolls o como la imagen vende más que la calidad musical

Este grupo de féminas, todas con un cuerpazo, tienen un disco mediocre en el peor sentido de la palabra. Tienen versiones (que me dejan indiferente) de canciones magníficas y un single que engancha Don´t Cha. Nada más.

El disco es malo, no tiene nada que me atraiga.

Sin embargo creo que lo que más me molesta es que siendo un grupo parece que sólo hay una que sea la cantante, que sale además de protagonista en los videoclips, si el tema es la belleza hay una pelirroja muhísimo más guapa a mi juicio que la chica que canta (la que va de prota)

No entiendo porque hay personas que forman grupos, si lo que quieren es ir de protagonistas.

0 comentarios sobre “Las Pussycat dolls o como la imagen vende más que la calidad musical

  • Amos a ver:
    Me paice que he visto a esas zagalas en un episodio de "Las vegas" y por lo poco que pude intuir, me dá el pálpito de que no son un grupo musical, sino un conjunto de bailarinas eróticas que canturrean mientras trabajan, lo cual no censuro, porque en este mundo traidor hay mercado para todo. Ahora lo único que espero es que aparezca la versión masculina de las citadas señoritas, a saber:
    Un grupo de jovenes efebos que se contoneen sensualmente al ritmo de una musiquilla pegadiza!

  • Me acabo de emocionar ^_^ ¡me has visitado!
    Estas muchachas sí son cantantes, es más sé que actúan o lo han hecho en el club donde murió River Phoenix, el de jhony Deep.
    La cuestión es que aderezan sus gorgoritos con poses sugerentes.
    Yo no lo critico sólo digo que estoy segura que hay millones de grupos mejores pero jamás tendrán ni la publicidad ni las oportunidades de estas muchachas guapísimas porque en esta sociedad lo que importa es el parecer no el ser.

  • darkangelus dice:

    MIRA A MI ME GUSTA POR QUE ME ENCANTA BAILAR SI PUEDE QUE NO SEAN CANTANTES PERO EL RITMO ES PEGAJOSO Y SE BAILA BIEN CON ESE GRUPO Y ES POR ESO Y PROTAGOSNISTAS TAL VES, PERO RECUERDA TODO ESTA MUY COMERCIAL EN ESTA EPOCA Y SI TIENES RITMO PEGAJOSO Y SIRVE PARA BAILAR TODO ESTA BIEN. YA VES A BRITNEY NO CANTA PERO SU MUSICA GUSTA Y SE BAILA MUY BIEN.

  • A MI TAMBIEN ME GUSTA…. SON UNAS CHAVAS GUAPAS Y SIEMPRE AUNQUE NO NOS GUSTE EN UN GRUPO UNO RESALTA MAS QUE LOS DEMAS JUSTIN TIMBERLAKE, BEYONCE, ETC. ADEMAS CHAVOS!!! QUE NO SE SUPONES QUE SON ATRACTIVAS…. AUNQUE YO SEA MUJER RECONOSCO LA BELLEZA Y ESTE GRUPO LA TIENE DE SOBRA….

  • Yo no niego que sean guapas, es más lo son muchísimo. Lo que yo planteo es que se tiene más en cuenta que son guapas en vez de su calidad musical.
    Esto no quiere decir que su single no sea bailable, pero es una canción típica y tópica.
    No entiendo porque un miembro del grupo tiene que resaltar tantísimo frente a las otras cuando, además, no es la más guapa.
    Si una quiere resaltar que sea siolista y no forme un grupo

  • OSEA LAS PUSSY CATS DOLLS PARA MI ES UN BUEN GRUPO…!!!ELLAS SON LAS SPICE GIRLS 2 PERO LOKIGO KELAS SPICE PUES SON LO MEJOR DEL POP….!!
    LAS PUSSSY SI SON BUENAS LA VDD..!!!
    I LIKE IT!!!
    ADIOS DESDE HERMOSILLO SONORA
    BYE
    BY: POSH!

  • Esto es lo que he encontrado de las chicas estas:
    "Formado en la ciudad de Los Angeles, California, el quinteto femenino Pussycat Dolls surge en 1995 como un grupo de baile. Las presentaciones comienzan a adquirir notoriedad cuando sus cinco integrantes comienzan a lucir ropa interior donada por artistas tales como Britney Spears, Christina Aguilera y Gwen Stefani. En el 2003 aparecen en "Charlie’s Angels: Full Throttle".
    Al poco tiempo comienzan a ser invitadas a distintos programas. Luego de incorporar como vocalista a la ex integrante del grupo pop Eden’s Crush, Nicole Scherzinger, debutan con su primer sencillo, titulado "Don’t Cha",

  • Antes de todo si no os importa puede que escriba abreviado mi disculpas x si lo hago. Para mi forma de ver no es q sean muy malas. Sus canciones son pegadizas por lo menos su single la verdad esq no he visto ningun clip pero he vito fotos y hay una morena que parece ser la "lider" ya que siempre posa sola y la q esta mas adelantada como si las demas fuesen coro y es cierto ella no es la mas wapa. Puede q haya gente q piense q ganan el dienro x su belleza y q tiene de malo ser wapo o wapa mejor para ellas yo no las habia visto solo las habia oido x la radio y su singel es muy pegadiza su ritmo es bueno a mi m gustan puede q no canten muy bien xro es un buen ritmo en este mundo ahora mismo cualquiera es cantante pero ellas tienen unos temas en los que se puede bailar solo queria decir esto.
    GRACIAS.

  • A mí me encantan las Pussycats Dolls!!! Creo que todo eso que dicen de que no son un grupo y que sólo están para lucir cuerpazo es fruto de la envidia (mayoritariamente femenina); y yo que soy chica lo reconozco, me gustan. Bailan genial y eso conlleva bastante trabajo y esfuerzo diario, además me gusta como cantan, sobre todo en el single "Stick witu". Además creo que para que una canción sea buena no tiene que tener un sentimiento especial ni ser una auténtica obra, mientras haya gente que disfrute con ella basta.

  • rosaleño dice:

    Yo creo k las xabalas k estan escribiendo comentarios lo k tienen es un pelin de celos, el disco esta bastante bien, y la verdad esk si estan las muxaxas bastante bien, x eso no ay k ponerlas a parir, y de eso tb van los grupos de tios. El disco esta to wapo y mas wapas k son ellas aun y al k no le guste k no las escuxe pero yo tengo el disco en mp3 y ai no las veo sino escuxo, pero k los celos son mu malos, y entre las tias se lleva mu mal x lo k se ve, yo no digo na….

  • Bailan de muerte, cantan muy bien, y la cantante no esta elegida al azar xq tiene una voz preciosa y la verdad esk las canciones si estan curradas, y si le añades k es wapisima es normal k sea un poco mas la protagonista, eso es marketing, jeej. Ya en serio, cantan bastante bien y el disco esta mu wapo. No entiendo xq les dan tanta caña, k diferencia ay x ejemplo con beyonce k a todo el mundo le cae tan bien y canta tan bien segun todos/as?No lo entiendo

  • Yo creo que me he expresado claramente y me parece ya reiterativo. Me parece ridículo y cansino que porque no me gusten sea una envidiosa o tenga celos. Reitero que la pelirroja es más guapa que la cantante y reitero que en un grupo de 7 sólo cante una es sospechoso

  • pues yo sinceramente pienso k estan peazo i k todas cantan pero simplemente la k kanta mejor es nicole y por eso canta mas…en mi opinion el disko no es plastoso si no k no saveis apreciar la musika 😉 sin mas me despido 😀 bexitossss

  • me encanta pussycats dolls porque sus canciones tienen un ritmo muy pegadizo y son muy bailables.y claro que nicole es la protagonista y la que mas canta porque si buscais informacón sobre ella vereis que es la vocalista del grupo supongo que las otras estan para rellenar porque no saben cantar y en mi opinion es la mas guapa porque tiene unas facciones muy suaves aunque esta excesivamente delgada.
    weno xao:)

  • pero weno kien es eriwen???k pasa k la pelirroja es tu novia pa k la defiendas tanto o ke?pork en mi opinion la pelirroja no le yega ni a la suela de los zapatos a nicole xk es 1000 veces mas wapa y canta muxisimo mejor

  • Si fuera lesbiana no dudes ni por un momento que me encantaría que fuera mi novia. Y la defiendo porque me parece muy guapa

    Ya busqué la información, y la puse y me causó cierta sorpresa descubrir que las pussy sólo bailaban antes de que llegase ella. Lo que no entiendo es el porqué no canta sola, qué snetido tiene tener a 7 chicas y que sólo cante una

  • El sentido es k son un grupo formado por 7 bailarinas,de las cuales una de ellas es cantante al igual k muchas cantantes k tienen a su disposición a un equipo de bailarinas solo k en este caso estan incluidas en este grupo.Y no hubiesen obtenido tanta fama si no hubiese sido por Nicole ya k un grupo de bailarinas no puede yegar a tener tanto "bum" como uno musical.Me parece muy bien k defiendas a Carmit(la pelirroja) pero en mi opinion,y si tienes opurtunidad de ver el videoclip de beep,Nicole ademas de ser la mas guapa del grupo y de ser la cantante es la k mejor se mueve.

  • Sí pero esa cantante no afirma que está en un gupo. El resto de las chicas son comparsa, cuerpos y caras bonitas y me parece estupendo. Y no niego que sean guapas. Pero el disco a mi no me convence. ME aprecen canciones «de usa u tirar» salvo la de stickU (o como se llama) y la de bite the dust. Y no las critico a ellas sino a la industria musical en general, porque si fueran cocos (feas) venderían la mitad. Además cuando sólo eran bailarinas eran muy famosas (por llevar ropa interior de Carmen Electra, Britney y la Aguilera) Tendré que ver el video de Beep (aunque la canción no me mole) Pásate más a menudo por aqui, siempre serás bienvenido ^_^

  • Bueno k no lo afirme no kiere decir k no lo sea,no?en lo referente a la industria musical estoy muy de acuerdo contigo.en cuanto a las canciones…se k eran famosas por lo de la ropa interior pero no tiene ni punto de comparación con la fama k han llegado a alcanzar formando este grupo.:-)

  • las chicas no lo hacen mal.Cuando johnny deep abrio su bar contrato a unas chicas para que bailaran tipo cabareteras,a la gente le gustaba y muchas han sido las famosa que se han subido al escenario con ellas(pamela anderson,paris hilton,pink,carmen electra,britney spears…)al ver que a la gente le gustaba formaron un grupo,el problema era que ninguna era cantante y por lo tanto se tenian que poner a buscar…después de varios cástings cogieron a la chica que ganó un programa tipo ot(que es la que deciís que va de protagonista)es la única que sabe cantar,las demás le hacen coros…lo de la industria musical ya lo sabiamos,no es el único grupo que vende por lo que vende,no son las únicas!!!

  • quisiera saber q pasara con las spice girls sera q volvera o piensann seguir como solista bueno q se esèra de unas grandes estrells del pop q chicas mas sexy y mejores del mundo si vuelven otra ves seria lo mrjor del mundo cuado o si se habla de ellas quienes no sale corriendo para saber q ha pasado de ella bueno q sea lo q ellas quieran chao exito…….

  • Yo creo que si no te gustan los grupos donde hay un lider entonces no te gusta ningun grupo xq en cualquier grupu 100pre va haber un lider, no recuerdo algun grupo que no tenga lider si me puedes recordar favor te lo agredeceria! si no te gustan bien x ti entonces no estes hablando mal de ellas cada quien con sus gustos. el unico grupo que se me viene a la mente que no tega lider son son los backstreet boys y sin embargo Nick Carter 100pre ha sobresalido.A lo mejor el resto de las chicas no les molesta que Nicole sea su lider entonces te va a dar rabia a ti que no eres parte del grupo!! y creeme que si no estuvieran de acuerdo en que Nicole fuera su lider ya se hubiesen desintegrado!!! ELLAS SON MUY BUENAS Y BAILAN ESPECTACULAR!!!!!

  • No veas si Carmit(la pelirroja) es la mas bonita. Tienes que darte cuenta si canta o tiene las mismas cualidades de Nicole para ser lider, a mi no me parece que Carmit canta mejor que Nicole, ni que sea mas bonita, ni que tenga la postura para ser una lider!!!!!! creo que si podria haber otra lider el grupo( a la que le veo una postura de lider) seria Melody que tiene una voz impresionante!!!!! ahhhhh y no solo las bonitas triunfan acuerdate que "la suerte de las feas las bonitas lo desean". Ve el gran exito que tiene Missy Elliot y no es bonita ni tiene cuerpo, quisiera Jessica Simpson tener el exito que tiene Missy Elliot y quien es mas Bonita? ahi te la dejo!!!!

  • me parece que el grupo es espectacular hablando en lo musical, tienen grandes canciones y sus letras fenomenales, y las integrantes ni hablar, son las mujeres mas hermosas que existen, y para mi la mejor es nicole, aparte de tener una voz angelical, tiene una figura perfecta y una hermosa cara, estoy enamorado de ella, algun dia me encantaria poderla conocer en persona, y creo que me moriria, te mando un beso nicole

  • me fasinan las pussycats dolls ademas cuando bailan tienen buena voz!! ojala ya mas grupos como ellas!! jejejeje bsos a todos!! muax!!

  • Va ser q no dice:

    Esta pagina si que es mediocre y no el grupo pussycat dolls. Lo que pasa es q existe muxa envidia en torno a ellas pq son unas chicas preciosas q bailan de puta madre y encima tienen canciones muy pegadizas. Por cierto donde este la protagonista q se quiten las demas

  • Vamos por partes, sí, puede que esto sea mediocre, por lo que no entiendo que pierdas tu tiempo contestándome. Punto segundo he argumentado mi opinión. Tercero ¿no crees que es muy infantil acusarme de envidiosa? SObretodo cuando reconozco desde el principio que on guapas y bailan bien. Lo que sucede es que no me gusta su disco, me parece del montón y me parece que destroza canciones y que en verdad si fueran feas no hubieran logrado que nadie sacase el disco. LA protagonista (de la que ni siquiera te sabes su nombre, es Nicole y lo únicoq ue digo es que la pelirroja me parece más guapa y que en vez de un grupo le pega más ser solista. Saludos

  • samatha_100%pussycat_dolls dice:

    mira estupido lo k pasa es k tu has de ser gay para no ver lo maravillosas k son esas chicas la vdd ya date cuenta de k les tines enmidia gay racista estupido y para tu informacion todas cantan bienpor k salieron de un concuero k hizo carme elcra para formar su grupo y todas cantan bien ok gayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

  • A ver te voy dejar claras un par de cosas. La primer ser gay no es un insulto, asi si para ti lo es eres una homófoba. Segundo si te lees lo que escrito te derás cuenta de que yo no he ofendido a nadie, asi que como vuelvas a proferir algún insulto borro tu comentario. Si eres incapaz de: dialogar, debatir o hablar sin insultar no es mi problema. ¿te ha quedado claro?

  • las dolls son las mejores son las que estan a dentro de mi corazon y las que siempre estaran os quiero mucho a todas y por eso quiero que sigais asi todas por que si no no habra nada de hip hop que escuchar. La canción de don t life my la voy a bailar en un sitio, y si vosotras no cantais mas no podre bailar mas canciones de hip hop por que no habran mejores como esas jejeejejeje. bueno te voy a decir unas cosas: no te pintes las uñas cuando vayas a cantar, porque puede que se te rompan y te dolera, tampoco te pongas mucho maquillaje por que no sabras quien eres de verdad, y lo que eres yo te lo voy a decir: soys mas que unas chicas famosas, pintadas,y con ropa de pija, bueno te dire otra cosa mas yo soy muy guapa pero no famosa para vosotras pero para mi si que soy famosa por que soy cariñosa,guapa,moderna… y no me pinto. bueno eso es lo que os queria decir os quiero. hacerme caso!!!!

  • quien se mete con las pussycat dolls se mete conmigo porque son las mejores, cantan muy bien y son muy guapas, Es cierto que la morena es la lider pero no es por su belleza es porque es la que mejor canta. A mi la que mas me gusta es la pelirroja y personalmente es la que mejor baila y canta pero son todas fantasticas, su single es muy pegadizo y se lo han currado para sacar su disco, porque tienen una carrera artistica desde el 95. LAS KIERO MUCHO SON LAS MEJORES SIGAN ASI

  • mira eriwen tu dices que no las has insultado pero si las insuktas al decir que son mediocres en el peor sentido de la palabra y al decir que su disco es malo. Y si te fijas eres el unico en este debate que esta en contra de ellas y el unico que opina mal de ellas. Asi que el problema mas bien es tuyo no de esas chicas. PORQUE SON LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!

  • Haber manada de mediocres estupidos mongolicos ustedes que creen pues obvio THE PUSSYCAT DOLLS son lo maximo duelale a quien le duela

  • Lo diré una vez más espero que aqui no se insulte (va por lo de mongólicos y estúpidos) a mi no me gustan las pussycat dolls y no por ello insulte aquien le gusten, no es necesario. Como tampoco es necesario insultar para expresar una opinión. Para gustos los colores. Ya está bien de ofender por ofender

  • personalbaby dice:

    Marketing y erotismo, cuerpos esculpidos y retocados, sexo… Es lo que vende, y este grupo tiene todos estos ingredientes, movimientos sensuales, melodías pagadizas y bailables. Siento cierto rechazo por todo lo que huele a comercial y esto lo es, pero reconozco que la canción beet beet ha derrumbado mi castillo del sello independiente. No se si ha influido el hecho de que mi profesora de hip hop me ha enseñado una coreografía con dicha canción, y no se si es lo mucho que me gusta bailar o la canción que es buena… Tremendo dilema…. Al carajo, es sólo una canción no? Pues A BAILAR!!!!! Otra cosa, no me comparía el disco.

  • OYE TODOS LOS QUE CRITICAN A LAS PUSSYCAT DOLLS NO SABEN NADA DE MUSICA ELLS SON LAS MEJORES Y CANTAN SUPER BIEN.

    CHINQUEN A SU P*** MADRE QUIEN LAS CRITIQUE.

  • ivan_españa dice:

    LO QUE AMI ME PARECE ES QUE MUCHA GENTE ESTA CELOSA DE ESTAS PRECIOSAS CHICAS, COMO TODO EL MUNDO SABE EL BAILE, LA MODA Y LA MUSICA ESTAN DE MODA. Y SI LO JUNTAMOS TODO ES UNA MEZCLA EXPLOSIVA, Y ESO ES LO QUE A OCURRIDO CON LAS PUSSYCATS DOLLS. ESTAN MUY MUY BUENAS, CANTAN LO JUSTAMENTE BIEN Y BAILAN DE MIEDO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, DISFRUTEN DE ELLAS Y DEJENSE DE TONTERIAS.

  • OIGAN LOS QUE CRTICAN A LAS PUSSYCAT DOLLS SON GAYS PORQUE UN HOMBRE NO HABLA MAL DE UNA MUJER SEA COMO SEA LA MUJER Y LAS MUJERES QUE LAS CRITICAN SON PORQUE LES TIENES ENVIDIA PORQUE ELLAS BAILAN MUY BIEN, CANTAN SUPER PADRE Y SON SUPER BONITAS YO SOY MUJER PERO SE SE RECONOCER QUE LAS CHICAS SON LAS MEJORES.

  • ERIWEN NO CREO QUE SEAS HOMBRE PORQUE UN HOMBRE ANTE TODO RESPETA A UNA MUJER Y NO LA INSULTA SOLO UN GAY PODRIA HACER ESO NO YA NI UN GAY HACE ESO PORQUE ESE TIPO DE PERSONAS SON MUY RESPETUOSAS EN REALIDAD NO SE LO QUE SEAS UN ANIMAL CREO QUE ESO SI ERES Y POR FAVOR NO LES FALTES AL RESPETO A LAS PUSSYCAT DOLLS PORQUE ELLAS SON LAS MEJORES CREO QUE SOLO TU LES TIENES ENVIDIA SI NO, NO ENCONTRARIA OTRA RAZON POR LO QUE HACES.

  • pussycat doll... dice:

    BuEnO En ReAlIdAd No Me ImpOrTa Lo QuE dIgan De LaS PusSycAt Dolls PoR qUe A Mi Me EnKaNtAn…AuNqUe nO KaNtEn jajajaja…Me GuSta MuShO Su rItMo LaS KaNcInEs EstAn MuuuY PeGajOsAs Y bAiLaBles!!!!!!…….

  • son las mejores de verdad!!ami em encantan son mi fan numero uno!!me encanta su ropa su voz sus bailes….puff para k segri si ek esto tiene prinzipio pero no fin!!mu mu bien mi niñas sois las mejores!!no cambieis nuka a pesar de lo k os digan!!k asi vais mu bien!!si hay alguna xika k sepa donde puedo encontrar ROPA DE LAS PUSSYCATS DOLLS!!k em agrege porfas…ek e estado buscando por tos laos y no me apareze y se k an sacado una linea de ropa yamada pcd!!mi msn es arantxa4_16@hotmail.com!!porfas las k sepais o kerais por me agregasi!!PUSSYCATS DOLLS las mejores!soy buestra fans numaer uno de verdad!!no os imaginais lo muxiximo k os kieoo!!

  • me gusta por q si que bailan estas chicas mueven bien las caderas la cinturas si si si y su musica es pegajosa y las corografias mas mejor todavia todas bailan igual y son igual de elasticas todas pussy cat para todo el rato chicas siganasi no pirdan el estilo de meniar las caderas chicas

  • si os fijais un momento vereis q su musica es tan pegajosa q no parais de decirlo y eso cansa bastante yo le llevo la razon a eriwen aunque a mi me gustan pero hay q ver q si ois la cancion de ellas cualquiera, si la escuchais las veces q decis q son muy buenas y q estan muy buenas os vais a cansar, porq yo ya me canse de la mayoria de las canciones de las pusssy y las letras son un poco rollo aunque estan muy bien pero en un futuro no muy lejano ya vereis como se separan porq nicole ya a cantado fuera del grupo como con PUD DADDY seguro q ya esta pensado q no lo dudo en irse del grupo. porq ve q le esta llendo muy bien si la ayuda de las q hacen bulto( las demas).bsos

  • Ardent_kiss dice:

    yo creo, que estas chicas son muy buenas y a mi me gustan no por su belleza, si no por su música porque hasta ahora tainted love me había parecido una mierda o por ejemplo sway. Son las mejores y a quien no le guste pues se jode.

  • debo recordarte que detras de este grupo de chicas se encuentra toda uhna maquinaria discografica que se encerga de todo…desde las canciones hasta de quien sera la protagonista de los videos, osea punto numero uno: la protagonista de los video obviamente es la q debe cantar mejor de todas y se merece ser el centro de atraccion, y esto ocurre debido a q usaron un concepto comercial para el lanzamiento un grupo de chicas vestidas provocativamente al mejor estilo moulin rouge que cualquier hombre mataria por tenr en su cama y q las mujeres mirarian por querer ser como ellas, sin embargo analiza si ponene a un grupo de chicas sin que ninguna cante verdaderamente bien, muy a pesar del concepto sexy y provocador del grupo no tendria exito. creo que finalmente la que canta se lanzara de solista y las demas deberan simplemente alegrarse de haber pertenecido al grupo o abrirse otros horizontes. el grupo me gusta es muy bueno y es un concepto musical 100 por ciento comercializable

  • hola, soy nueva. yo tengo 15 años y me gustan las pussycat dolls, su disco es muy pegadizo, si escuchas una cancion durante el dia sigues el ritmo. y su cd no se hace pesado.Solo que si se separan las otras tambien pueden sacar su disco, aunq alomejor no triunfaran tanto (pero spero q si) pk las otras tambien cantan bien, las he oido y me encanta la voz de una de las rubias, la del pelo liso y la del pelo negro, y la pelirroja i la otra.. vamos las otras tambien cantan bien. alomejor no solo piensan "mira un buen grupo emos tenido" no, pk tienen fans las otras no solo nicole, todas tienen sus fans y tmb pueden sacar sus propios discos.

  • ladie_0ne dice:

    oie aver aver,,, komo sta eso ke el disko es malo, tu de plano stas kuku!!……..
    y ke kuraz contigo komo ke carmit esta mas bonita ke nicole….enserio no sabes lo ke es buena musika…..osea ke te pasa estas de plano por los suelos komo ellas no existe nadie, nicole kanta de maravilla!!
    mediokre no estaras tu???….kon la opinion ke daz mejor ahorrate tus komentarios y no publikes babosadas!!!!!!!!!..
    PUSSYCAT DOLLS THE BEST 4EVER……NICOLE I LUVE U!!

  • Pues me pafece que las criticas a las pussy cat dolls en cuanto a su parte musical son puras mentiras… la conformacion del grupo si se hizo pensando en la parte sensual de las integrantes es verdad, pero todas ellas han tenido una carrera musical bastante larga, ademas tambien son bailarinas profesionales, creo que al contrario de lo que la gente piensa poseen un profesionalismo gigantesco… escuhen sus voces, la combinacion que hacen de ellas, las voces segundas de melody que incluso llega a parecerce a cristina aguilera… sumado esto a la belleza tan impresionante y a la sensualidad que manejan… pues miren el resultado…

  • me encantan las pussycats dolls son las mejores me gustaria ser como ellas tengo 15años y se muy bien la clase de musica que deben escuchar esas chavas aparte de bonitas, famosas y cantan lo mejor sigan asi chicas ya que estan y cantan hermosas

  • hola me llamo liizy y me encantan las pussycats dolls, por que aparte de bonitas cantan bien al pedo pero para los que las critican no saben lo bueno de la musica sigan asi por que es un grupo super bueno y ojala que muchas cantaran asi como elllas, no como las jeans que cantan super feo

  • yaya…tan mediocres y se han comido el mundo. Y espera ahora que Nicole Scherzinger (lider) se lanza en solitario en Febrero-Marzo. Ahh! y antes de que empeceis con especulaciones.. NO DEJA EL GRUPO.
    Otra cosa que queria comentar…viendo que criticais tanto su estilismo y tal.. Has leido algo de las pussycat dolls?..sabes su historia? (desde 1995…parece poco???).. No se, cuando sepas de donde vienen hablamos.
    En cuanto al disco.. ME ENCANTA. que quieres que te diga. Todos son unos temazos, nada de chominadas.

  • MARYSEVIYA dice:

    NO DIGAIS TONTERIAS XK TODO LO K TENEIS ES ENVIDIA DE NICOLE Y SI ES LA LIDER DEL GRUPO SERA XK LO VALE!! Y NO IMPORTA SI ES LA MAS WAPA DEL GRUPO NO IMPORTA EYA LO VALE DE POR SI Y PUNTO. XAO Y BESSOSS A TODOS SUS FAN.

  • me parecen q bailan bien….xo cierto es q eso de haber dado morbo con la ropa interior de otras famosas y pasarse mas horas en el gimnasio que machacando la voz les ha ayudado a llegar a lo mas alto, parece que hoy en día el envoltorio vende mas que la calidad del caramelo y yo que entiendo de baile afirmo que sus coreografias no son extracomplicadas y que hay mucha mas gente que baila mucho mejory se quedan en el camino porque no han tenido la suerte que han tenido ellas (trabajada o no). es facil salir divina y bailar perfecto cuando se repiten la toma 1000 veces desde 30 ángulos distintos

  • Bueno a lo q e leido me a ofendido un poco… e verda q solo una canta puesto nicole gano una especie de ot musical y formo parte de las demás q son bailarinas del famoso show pussycat dolls pero lo q dan mayormente es un espectaculo y muchas de las canciones son buenas los que pueden q no tengan un buen directo pero si un buen espectaculo.. muchas de ellas han participado en muchos videoclips de categoria con ccoreografias magnificas y nadie……….. repito nadie……… puede bailar igual ni mejor q muxas de ellas

  • HEY ME PARECE Q ESTAS CHICAS SON LO MAXIMO CANTAN, BAILAN Y PA COLMO ESTAN BIEN BUENAS. Q MAS SE PUEDE PEDIR… ME PARECE Q TU COMENTARIO ESTA MEDIO FUERA DE LUGAR EN LO UNICO Q TE APOYO ES Q SI DEBEN CANTAR TODAS NO NICOLE EJERCER UN PROTAGONISMO ABSURDO EN EL GRUPO.

  • erwin eres hombre o mujer?¿, vaya esta conversación es del año pasado, creo que las noticias me llegan tarde, pues yo sólo he escuchado don’t cha la cual me gusta mucho tanto para bailar como para oir, las maniobras musicales me parecen excelentes, creo en mi muy humilde opinión que la vocalista tiene excelente voz además de agregar un sentido sensual cuando canta "don’t cha wish your girlfriend was hot like me", o tal ves solo es que me recuerda algo, como sea nunca compraría el disco, me gusta para escucharlo un rato y parrandear pero para tenerlo de colección en mi casa, creo que no. ültuimo conetario ser gay no debiera ser un insulto, yo soy y no considero que eso afecte de manera terminante mi cerebrito.

  • no me parece bien que digais k solo triunfan x su aspecto xke cantan super bien al igual k bailan y su estilo hiphopero es d lo mas asik….

  • q les importa dice:

    Osea esas chavas tienen un mega cuerpazo y tal vez no canten todas pero nicole canta super bn tiene una voz increible y aparte es bonita,bailan super bien,y su disco es muy bueno!!!!!!!!!! q les tengan envidia es otra cosa

  • an_angel_pcd dice:

    A ver, en el fondo todos sabemos que las Pussycat Dolls son las mejores…eso de que no cantan o que solo canta Nicole es mentira, pues Carmit(la famosa pelirroja k tanto le gusta a Eriwen), y Melody también cantan. Y hay que decir que lo hacen increíblemente bien, sobre todo Melody que tiene una voz que los críticos comparan con la de las mismísima Christina Aguilera(alguno de ustedes sabía esto?). Debo decir que sus coreografías no solo me encantan, sino más que eso. Tienen buenas canciones, y la voz de Nicole es preciosa, aunque también debo reconocer que no me gusta tanto que sea la líder, pero si lo pensamos bien…¿Qué grupo no tiene líder? ninguno jajaja
    Es cierto que Nicole ya canta con otros artistas por su cuenta, pero Melody también lo ha hecho eh!!("go too far" es la canción que canta junto al rapero Jibbs)
    Qué más decir?? si estas chicas vendieran solo por su cuerpo, no tendrían tantos fans, ni venderían tantos discos, ni iría tanta gente a sus conciertos, que por cierto hacen junto a Christina Aguilera…bueno listo me quedó muy largo y eso que me falta mucho por decir…
    NICOLE, CARMIT, MELODY, ASHLEY, KIMBERLY y JESSICA SON LAS MEJORES!!(son 6 no 7 como estáis diciendo todos…)
    SALUDOS Y ARRIBA LAS *PCD*!!

  • yo tambien opino dice:

    la verdad es que ni me he entretenido a leer todo lo que la gente ha escrito, solo decir, que no me gustan los grupos comerciales ni nada por el estilo, pero me encanta el baile y en especial el R&B, y decir que ojala hubiera un grupo de chicos asi, como lo he leido, pero no lo hay, y hay que destacar en estas chicas, lo bien qeu bailan y lo pegadizas que son sus canciones , y por cierto a mi la de dont cha, no me gusta tanto, pero escucha el resto!!! y mira los videoclips!! a eso se lo yama saber mover el cuerpo genial! y ser bailarina erotica es lo que abunda por las noches en discotecas, subidas a una tarima ( no meto a todas las gogos en ello y de hecho lo otro me parece bien, pero cada cosa lo que es y eso no implica que las bailarinas eroticas, no se muevan bien todo lo contrario), nose me parece que tus palabras no son desde un punto de vista objetivo, si te conociera diria a ver si tienes envidia o no… por cierto ojala fuera tan guapa como la prota que dices tu, por que vaya rasgos que tiene en la cara.. chao, es mi opinion.

  • Ya se k sa dixo muxo pero ase farta repetirlo…TENEIS UN POKITO DE ENVIDIA y es mu mala…(luego a lo meor me contesta eriwen diciendo k no tiene pork gustarle el grupo,y k no les tiene envidia…etc.Pero si te das por aludida…)
    Tambien decir de k el disco ta mu bn,cn canciones mu movidas,y no digais k no se lo curran, pork si k lo hacen,unas coreografias como las suyas no las hace cualkiera.
    Pue ser q Nicole cante + k el resto del grupo (k por cierto entre todas son 6),es por el simple exo de k ella es la vpz del grupo,el resto de las xicas:ASHLEY,KIM,CARMIT,MELODY Y JESSICA son los coros y las bailarinas,pero de toas formas Melody y Carmit k son las k cantan una parte de Beep,en el video han tenido su primer plano asin k…
    MENOIS CRITICAR 😀
    Weno me despido 😉 bss

  • LAS PUSSY SON LO MEJOR DE LO MEJOR!!! LA NUEVA SERIE ES LO MAXIMO… LA ROPA SUPER ESPECTACULAR… (POR CIERTO, A QUIEN PREGUNTO LA LINEA DE ROPA LA VENDEN POR INTERNET EN SU PAG OFICIAL http://www.pcdmusic.com) BAILAN EXTREMADAMENTE BIEN, Y LAS CANCIONES DEMASIADO BUENAS!!!! OJALA VENGAN PRONTO A LATINOAMERICA…. Y SON LAS MEJORES PORQ SON UNICAS… NO SON COPIAS DE NADIE!!!!

  • jeje io no se nada de ellas, apenas ahsta como 5 meses, jajajajaja, todo el mundo habla de ellas, kienes son o KE???? o x ke tanta importancia???

  • yo creo q las pussycat dolls no van a aguantar ni un disco mas juntas mientras q a nicole se le va a subir al fama a la cabeza a las otras le entrara la envidia eso pasa siempre ( spice girls destny,s child ect…) weno esperemos q no ocurra como en estos grupos y q una sola tenga fama (beyonce .Gery) yo tengo el disco y me encantan xq son tias q ademas de estar buenas cantan y bailan dpm . erwin tu dices q si fueran feas no triunfarian eso esta claro ponte a pensar desde cuando ay un feo en la lista de superfamosos y eso es algo q no se puede cambiar xq la belleza es un cuerpo delgado y una cara bonita y si los feos no triunfan es porue este es un trabajo como todos = q en policia no puedes ser bajito o ser gordo pues aki no se puede tener una imagen poco "agradable" de ver asi q ay lo dejo q vivan las pussycat dolls q ellas tb an tenido q luxar y estar por debajo de otros y aora q tienen fama q la aprovxen xq nada es eterno.

  • Hola, son 6 y todas cantan, y bailan, ademas a melody le han dado algunos premios por su voz asi que no digan que no canta o que son el coro o no creen que si alguna le gustara brillar tanto ya se habria ido por su cuenta de solista lo que pasa es que ademas de ser un grupo musical pues son amigas
    A mi me gusta un video de ellas y estoy buscando alguien que el nombre de la cancion es un cover donde ellas salen bailando como en un cavaret con vestidos de lentejuelas y cosas asi, asi ke si se saben el nombre me lo podrian pasar!! gracias Y saludos aDEMAS si se ponen a pensar, las canciones son bastante graciosas

  • no mamen pinches tetas se supone que las pussycats dolls canta y bailan todas no solo una x que las demas le hacen coro y ademas son un grupo bastante bien definido x su estilo y bien dijo x aquellos alos que les gusta su musica y alos que no pues ya se chingaron……
    las pussycats dolls son unicas y nadie deberia criticarles su estilo ,fama o sus buen cuerpos x que entonces serian unos pinches envidiosos.

  • yo creo que teneis razón van de putillas x la vida pero nicole (la prota)
    se ha separado de el resto x q no hacian nada y por eso salia ella siempre de prota y no me imuta lo mas absoluto lo q opine la gente a mi me gustan algunas canciones pero creo k va star mejor nicole ella sola.de todos modos chicos q conozco yo me han pedido q les de la pagina donde hay fotos y no me han preguntao x la musica.

  • saben aunque esas letras dejen mucho que pensar en sierto modo demonos cuenta que ese grupo de chicas tan lindas tiene talento por eso llegaron hasta donde estan o no??…
    ..dejenme desirles que yo adoro a Nicol es unica en todo sentido….es bella, talentosa y sobre todo inteligente…la verdad nose cual es la razon por la que algunos dan esos comentarios fuera de lugar…¡¡¡¡¡¡¡.. aceptenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unicas bellas y talentosas.. 😉

  • no las jusgen por las letras que tienen sus canciones o por la forma en la que se visten..en verdad son bellas e inteligentes y sobre todo talentosas….

  • Hola!! La verdad ME ECANTAN las pussycats .. Yo tengo afiches, ropa, y hasta las dibujo bien bonitas (porque lo son) Si fuera solo fisico ¿crees que tuvieran tantas fans? Porque como dicen ¡Las mujeres envidian y blah blah! Pero…. Ellas tienen Fans FEMENINAS como yo! Y muchas… Osea que no solo pura pinta! Un ejemplo a seguir en cuanto a fisico, y comportamiento femenino.. Porque destilan femenidad, y provocan y dan envidia (si asi quieren decir) Que es algo natural en la mujer (y "hombre) 😛 En fin.. Nicole canta muy bien.. Hace poco vi un video de ellas en YouTube.com y vi como cantaba Carmit (la pelirroja [que para mi es linda pues tiene una belleza exotica]) Tambien cantaba Melody y hasta Kimberly (una de las catiras) Por supuesto se nota el sobresaliente talento de Nicole.. Pero nota que en Beep (Canta tambien Carmit y Kimberly y… Melody) En fin.. Las Pussycats son las mejores Eriwen! Son bellizimas todas.. (incluyendo la pelirroja) pa que no te molestes 😛 (SERIO ES BELLA) La mas guapa! 😛

  • osca tienes razon!! ellas… son lo maximo! y cantan bien…! y todas.. las catiras, la pelirroja, las morenas y la pelo negro son BELLAS! o no es asi Eriwen?

  • si alguna de las personas que las ha criticado tuviera el cd y las hubiera escuchado y se hubiera parado a traducir las letras, creo que les gustarian mucho mas! si que es verdad que tienen un tipazo impresionante y por muy guarras que sean (segun decís) a mi me encantaría parecerme a kimberly. hay un programa llamado dance life, en el cual aparecieron ellas después de un concierto, porque uno de los bailarines protagonistas de este programa era el novio de ashley, asi que no creo que sean tan guarrillas! espero que si oigais primero las letras y luego juzgueis… GRACIAS!

  • pues creo que estas super mal para empezar son buenas canciones con buen ritmo y Nicole Scherzinger es una estupenda cantande ademas de ser hermosa mucho pero mucho mas que la peliroja, porque tiene personalidad y unos ojos divinos, las sies son muy buenas y apenas se estan lanzando y creo que ahora Nicole con su disco como solista le va air muy bien, ya que hay mucha gente como yo que esta encantada con ella y desendole lo mejor del mundo he igual cuando se case. asi que deja esos comentarios que estan fuera de lugar.

  • ola
    las pcd son the best in the world
    se podria decir que a mi me gustan todas las canciones de ellas pero la que mas me encanta es la de beep
    is funny like man …………….beep
    buenooooooooo
    mi msn lo dejo por si alguien quiere agregarme soy de san felipe ,chile
    wendy_bsb_14@hotmaqil.com

  • NICOLE QUIERES CASARTE CONMIGO???? DIOSSSSSSSSSSSSSS AUN NO TE CONOSCO Y YA SIENTO Q TE AMO… PIENSALO… BESOS DESDE VENEZUELA…

  • pues me parese ke es un grupo sensacional ya ke me encanta como cantan sus canciones todas me gustan pero no me gusta ke la gente opine mal de eyas desidieron ser eyas y son eyas la gente piensa ke los gustos de eyos son lo unico pero no es ke a algunas personas nos gusta otros generos de mucika y ke no deben criticar por eso detestos los malditos paparaccis son tan metidos ,,,,,,,,,pero ese no es el tema el tema es ke las pussicat dolls son las mejores en pop y ke me encantaria conoserlas las kiero mucho eyas son lo mejor

    desde colombia
    si alguna de las integrantes de pussicat dolls lee esto espero ke les aya gustado las kiero mucho y nunca las olvidare
    ke son lo mejor y ya

  • no son mis preferidas, pero creo q tiene un estilo super genial, ademas sus canciones tiene bn ritmo, djelas tenr su fama, y eriwen disimula un poco lo ardido q estas, xhaooooooo.

  • JAJAJAJAJAJAJAJ

    ME MATO EL COMENT ANTES DEL MIO,,, POR DIOSSSSS!!!!
    JAJAJ

    SI, VOS..EEH EXILEN,.. EMIWEL,..ERI… BUENO, NO SE..
    GUACHIN ES VERDAD: CALMATE UN CACHO BLDA…NO ENVIDIES, NO JUZGES, NO JUZGES, no juzgeess!! POR AHI ESTAS CHICAS SON BUENISIMAS Y POR AHI NICOLE NO TIENE INTENSIONES PRETENSIOSAS DE DESTACARSE COMO TANTO CRITICASTE, VISTE…!!

    BUENO, NADA MAS..SOLO QUE PARA MI SON CHICAS RE LINDAS (UN TOQUE MAQUILLADAS, NO..) QUE PUEDE SER QUE PROVOQUE "ENVIDIA" PERO TIENE QUE SER DE LA BUENA, GENTEE…!! PUEDEN SER ASI, O OBTENER LA FELICIDAD IMITANDOLAS O NO, COMO UDS QUIERAN..PERO

    SEAN UDS MISMOS, MAN.. CANTAN Y BAILAN BIEN, SUS CANCIONES SON HOTT, SUS VIDEOS TMB Y SON PEGADIZAS..LES GUSTE O NO, RESPETEN LA OPINION DE LOS DEMAS…

    BESITOS, BYE!

  • No juzgo, opino, en verdad los que juzgais sois vosotros que me calificais de envidiosa, etc etc porque no me gustan las PCD….

  • HEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡PCD son lo mejor para mi personalmente todas son muy lindas principalmente nicole tienes una voz genial y aparte bailan super todas las canciones me encantan uffffffffff son lo mejor exitos

  • **MaRySoL** dice:

    a mi me encantan las pussy, tienen un disco genial y bailan super asi que ya no sean envidiosas, mejor busquen algo para verse bien y arriba las pcd

  • It seems to me that this group is brilliant but the bad(wrong) (incorrect) thing consists of the fact that separated as the group not agan pidacen the pardon but unansen again(afresh) (again) this group is brilliant (cordial) please do not separate they do not separate please

  • If you read this, look at the whole world this one delighted(enchanted) with you agan do not separate as group not please not agan you have very much success do not separate please.

  • no sabéis nada de las pussicat dolls.
    eso para empezar,la segunda cosa es q me parece mu bien q no os guste pero de ahí a decir q sus vídeos son eróticos….venga ombre!!!de eso nada xq seran mu wapas y tendrán un cuerpo de escándalo pero sus canciones están muy bien hechas q lo sepáis!!
    y si nunca las habéis escuchado,ido a un concierto o haberlas visto hablar con la gente…no podéis decir esas cosas.asiq espero no volver a oír esos comentarios que están salidos de tono.ah!ysi no te atrae el dico pues no lo escuches.vale?

  • arriba las PCD!! Lorenita ha vuelto dice:

    espero que quiten esa crítica xq a parte de estar salida de tono me dan ganas de decirle unas cuantas cosas al ser ese para q le qde claro,habrás visto que soy muy fan de las pussicat dolls,no?xq si no lo as visto esq eres MU TONTO!!
    espero q me contestes para saber si te sabes defender o si solo eres una marioneta q hace lo q e dice la gente.Yo las he conocido en persona y como yo no hablo inglés me han estado traduciendo y son majísimas y hasta me han regalado su capucha con el logotipo de ellas.ah!espera q a lo mejor no sabes cual es.no?jajaja seguro q no.es PCD.

  • quien va a ser si no...lorenita!!jajajajaaja dice:

    cateto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 q hablas mucho y te piensas q sabes todo y luego no vales nada.

  • ME PARECE QUE TODO LO Q ESTAN DICIENDO DE LAS PUSSYCATS DOLLS SON FRUTO DE ENVIDIA, CLARO NO SOPORTAN VER MUJERES MAS GUAPAS Y CON MAS TALENTO DEL QUE UDS TIENEN, TIENEN TALENTO, SON GUAPAS ESPECIALMENTE NICOLE Y APARTE SUS CANCIONES SON BUENISIMAS YA LIMITENSE A SABER Q ELLAS SON FAMOSAS Y UDS SE REBIENTAN DE LA ENVIDIA
    PUNTO

  • me encantan , son lo maximo de lo que pueda existir en la tierra las amo , quisiera pertenecer al club de fans de ellas pero no se como , no se hay en chile , porfa si las hay contactense conmigo plis chau.

  • yo solo les digo que las pussy cat dolls son lo mejor y al q no les gusten es xq deveras es un IDIOTA ESTUPIDO IMBESIL etc……. ademas nicole es lo mejor y no las insulten ok ahhh recuerden a lso que no les gustan son unos malditos..

  • LAS PUSSICAT DOLLS SON UNAS DIVAS Y AQUEL IMBECIL Q DIGA Q SON UNAS HIJAS DE PUTAS,ETC Q SIERRE LA BOCA POR Q SE RE EQUIBOCA!!!SIGAN ADELANTE CHICAS!!!

  • no tienen el derecho de hablar haic de las pcd….
    uds son los mediocres y cabezas cuadradas…
    por ke en vivo kantan fantastico…

  • pues mira a mi me parece q son guapisimas todas y si la prota es nicole al igual es porq las otras no cantan tan bien como ella ¿has escuchado mas canciones o solo la de don´t cha?porq tiene muchas canciones buenisimas como i don´t need a man,beep,etc….y de eroticos nada mas bien actuales de moda y estupendos ademas ella lo saben lucir lo siento x los q no opineis igual pero sera porq no os gustan o teneis envidia jaja

  • hombre eriwen si no t gustan las pussy no opines sobre ells porq es normal q a una persona q no le gusta algo hable mal de ello y no es justo

  • pero q tampoco pasa nada q como tu bien dices para gustos hay colores asi q tampoco veo q esto tenga q llegar ha confrontaciones absurdas q al fin y al cabo no llegan a ninguna parte

  • porfavor no mames cantan bien que te valga ati ps alla tu
    cada quien con sus gustos.. no
    aparte es cierto en todos los grupos hay un lider
    y que te valga ati en primera porke tu no eres el ke canta o si?
    porfavor si no te gusta ps callate…

  • Personalmemente a mi me encanta ese grupo, son super lindas y cantan genial, y si ponen a Nicole como la cantante principal es x q tiene una voz privilegiada… d donde carajos sacan q no canta? primero investiguen antes d emitir comentarios sin bases solidas. Y no solo ella canta divino sino melody tambien y el resto d las chikas hacen buenos coros
    No son solo bailarinas eroticas! Se debe trabajar muchisimo para poder bailar como ellas y ser asi de atleticas.
    Hay que ser cantante para reconocer a otro buen cantante!

  • desde mi punto de vista the pcd son un grupo que cuenta con buena mercadotecnia, publicidad, manager, temas, ritmo e integrantes.

    Pues para acoplar el baile con la musica es muy complicado y eso resalta la calidad de artistas que son……. digamos que voces de angeles mmm no pero si tienen buena voz,
    porq en vivo cantan bien y muy parecido a los video clips; y diganme que artistas logran cantar aunque sea parecido a como se escuchan en los discos.

    y a proposito de porq nicole es la cantante…. escuchenla en vivo y asi sabran porq ella es la cantante principal, por la `pelirroja (carmit) no canta muy bien en vivo, a proposito carmit ya es solista escuchen su tema no esta muy bueno que digamos

  • las pussycat dollls son comandadas por nicole, qien ademas de ser excelente cantente es muy buena bailarina y hermosisima.. y fue elegida por robin antin (creadora del grupo) para ser la lider d este.. las demas solo son bailarinas incluida Carmit qien tamb es cantante pero no con la experiencia, la tecnica y la calidad de nicole..
    Antes de integrarse nicole al grupo no habian alcanzado la fama qe ahora tiene..
    ademas vos hablas de qe esta mal que lo q se venda sea la imagen, pero decis q carmit es mejor y mas linda qe nicole… me parece medio bipolar..

  • hay porfavor !!!!! es un exelente grupo canta bn lo que pasa son los celos y si hay una lider pero igaual forman un gran grupo y perdon mejor grupo que ese dudo que hallan son famosas gracias a como bailan y cantan se nota que no sabes bn de esto … y porque a ti no te llenen su musica no quiere de cir que sea malo ….

  • caRloS i. dice:

    las pussycat dolls son lo mejor de este mundo, no por q a unos desadaptados lno les guste su musica no significa q sean malas . por favor, por algo han tenido tantas nominaciones, no sera por malas o no? por favor madure y quien diga algo malo de ellas q se muera, ellas a parte de hermosas hacen canciones super buenas y pegajosas, osea si no les gustan las mujeres, aceptenlo pero no se metan con estas diosas, ellas sonn las mejores QUE VIVAN PUSSYCAT DOLLS

  • pss mira…. ami me encanta la forma de expresar la sensualidad ke ellas tienen y aunke sea cierto ke solo una o maximo dos de las canciones de su disco sean las ke pegen ami parecer esta bien .. pero solo eso.. y referente al tema de la belleza si, puede ke la peliroja talvez sea mas bella pero nicole(la unika ke kanta y ke hace prtota en todos los videos) tiene esa sensualidad y ese erotismo ke ninguna de las demas posee sin mencionar ke es la unika medio talentosa del grupo

    tre recomiendo ke veas su video baby love….

  • pos bueno primero les envio un saludo a todos… segundo me encanta este grupo… vivo y muero por THE PUSSYCAT DOLLS… me encantan sus coreos porq bailan genial… la voz de nicol me mata aunque a mi parecer la de melody es mucho mas bonita… muero por como bailan jessica y kimberling y deliro por la forma de ser de ashly… que de hecho a pesar de no ser la principal me parece que es super HOT…! pos su nuevo single "when i grow up" es demasiado bueeeeno me encanta… al que no haya visto el video pues se lo recomiendo… asi como les recomiendo que escuchen y vean el video donde estan con missy eliot "whatcha thing about that" yo creo que cada uno debe ser un poco de mente abierta y ver los pro y los contra de cada grupo… asi ke eriwen te recomiendo que veas y escuches sus canciones para que cambies de parecer… me parecen que son chicas ultra talentosas… y ya con su segundo album en mano… "DOLL DOMINATION"

  • hmm PS NICOLE HA TRASCENDIDO CON SU VOX Y HA LOGRADO MUCHO ADEMAS SI NO FUERA POR NICOLE ESE GRUPO SERIA UN FIASCO MENOS MAL SE FUE CARMIT PORQUE PARECIA EL DUENDE DEL GRUPO APARTE DE FEA TENIA VOX DE MARIMACHO JAJAJA

  • la verdad q a mi me encanta las pussycat dolls es mas me encantaria q canten mas canciones con un ritmo ligero como el de la canción beep ,es una re canción esa y la verdad ese grupo para mi no se tuvo q aver separado y la verdad q tendrian q cantar mas en grupo y las llevaria bien a lo alto ninguna tendria q ser la protagonisca tendrian q ser las protagonistas y la verdad q a ellas les fanto hacer una buena pelicula tratando de su vida eso las arian llegar mas a lo alto.

  • jajaa, m3 r!0 d3 t! p0r tuz k0m3ntar!0z, n0 haz d3 z3r nada maz
    k3 un h0mbr3 0b3z0, k3 l0 un!k0 k3 haz3 3z kr!t!kar, p0rk3
    3llaz t!3n3n p0pular!dad y tu n0, z0l0 kr!t!kaz, p3r0 mu3ztran0z un p0k0 d3 t!
    y hab3r z! n0 t3 kr!t1kan
    jajaja, y z! n0 3r3z 0b3z0, pz n0 kr30 k3 t3ngaz muxha v!da z0z!al, jajaja KAKA
    m3 larg0 =P
    p3ac3

  • Lucky no sé si eres tont@ o simplemente semi analfabet@ pero tu comentario es prácticamente ininteligible porque has cambiado las "e" por "3" ole tú.

    Y aunque fuera obesa tengo educación cosa que tú nop

  • ni madres la mas sexy es la morenita, la pelirroja esta muy bien, todas estan superbien, mejor tal vez de lo que puedo agarrar un buen fin de semana, jaja, pero la morenita tiene algo supersexy, claro que en gustos se rompen generos, pero por algo la ponen a ella como la principal del grupo, todo en este grupo es mercadotecnia, y la musica esta bien, pero solo es un complemento a estas eroticas señoritas, que levantan todo tipo de pasiones.

  • nicol ha intentado mil veces alcanzar la fama en solitario y no lo ha logrado teniendo que apoyarse en artistas reconcidos con will i’m , ríhana, timbalad, etc con duetos no canta mal xo melody thornton se la lleva de calle y lo mejor es que esta chica melody es de raízes latinas pues su madre es mexicana! Que tal y fue corista de cristina aguilera, beyonce etc. Con tan sólo 20 años canta divino esta mujer al igual que las demás ya que las sacaron del grupo kimberly,ashley,melody, y jessica deberían formar sú propio grupo les hiria super y todas cantan genial deberían escucharlás en el cd doll domination delux edition amo a pussycat doll pero la realidad es la realidad.

  • mee Onlyy dice:

    heey
    ps miira laas pussycats doolls es lo mejor que puede aveer nada mas fijate como se mueve nataly su voz su cuerpazo que te pasa estas mal
    que tipo de musica te gusta aaaa
    nO criitiiquees sii nO zsabee miijO o mijaa Oqeeii
    tee apueestO quee sii erees chaavaa lO diicees pOr ennviidiia O sii erees chaa vO tambiien
    ess puraa pajaa
    lO quee dicees

  • Este post es antiguo pero tenía que comentarlo de todas formas, después de leer los comentarios.. Parece que el club de fans de ese grupo se metió a comentar para decir tonterías típicas como "Es que tienes envidia" y demás.. Bueno, pues a mi este grupo tampoco me gusta, tienes razón en que Nicole chupa cámara y ni siquiera es la más guapa, estoy de acuerdo en que la pelirroja es mucho más bonita.
    Y tampoco entiendo por qué han formado un grupo si sólo canta una. Si las demás son bailarinas en este grupo sobran, Nicole que vaya por solitario y ya.
    Y sí, son guapísimas, nadie ha dicho que no lo sean, relájense un poco, fans de las Pussycat.. Que estáis alterados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>