Quiero a mi mamá

Mi cumpleaños fue ayer, día del orgullo gay, pero no fue una celebración.

Me levanté regularcita, con dolores que yo atribuí a la regla, pero a medida que avanzaba el día me di cuneta de que no era eso.

Me dolía mucho la tripa y en principio no iba a salir pero llamé a mi amiga y me dijo algo asi como «¡¡¡¡¡¿¿¿¿no vas a salir!!!!» y me di cuenta de que seguro que me iba a preparar algo, asi que me vestí, me maquillé para disimular mi mala cara y cogí un taxi porque me moría.

Llegué y alli estaba ella. Fue a pedir y mientras ella pedía yo empecé a vomitar. Después parecía que me sentía mejor peeeeeeeeeeeeeeeeero ni de coña iba a ser la última vomitona del día.

Llegaron los demás para darme la sorpresa y cuando estábamos todos juntos me puse malísima y seguí vomitando.

El resto se tenía que ir y cuando estaba con dos amigas nos sentamos en un banco que estaba cerca del coche de mi amiga, nos levantamos de ese banco para intentar llegar a otro, pero no llegaba me mareaba, me eché en el banco y seguí vomitando sin parar.

Llegamos a mi urbanización y mis amigas insisten en acompañarme a casa a lo que yo me niego, en parte avergonzada, en parte deseando llegar a casa y echarme.

Llego a mi portal, subo las escaleras, le doy al ascensor y noto que me estoy mareando a saco, intento llegar a las escaleras pero me caigo antes. Me espabilo cuando noto una puerta abrirse, llego al ascensor como puedo, le doy a mi piso y me vuelvo a caer. En algún momento salgo y abro la puerta de mi casa, me dejo caer en el sofá y mis gatos me acosan.

A la una de la madrugada consigo levantarme y me voy a mi cama donde he estado hasta las 4 más o menos.

Hoy estoy mejor, aun no he vomitado y no estoy mareada.

Estoy un poco triste porque mi hermana está en Praga, y mi madre no está y me siento ligeramente sola y sé que soy una orgullosa. No quiero irme a casa de una amiga, no quiero que vengan mis amigos, simplemente quiero a mi mamá.

Asi de tonta soy

0 comentarios sobre “Quiero a mi mamá

  • No eres tonta.
    Un poco de orgullo no está mal, no creo tampoco que seas taaaan orgullosa.
    Es difícil estar solo si te encuentras mal, xq es cuando necesitamos que nos cuiden, y además seguro que los que te quieren de veras, tb necesitan estar contigo cuando estás chunga, y necesitan cuidarte.

    El que te quiera no desea tanto que estés bien y maravillosa y estupenda y de fiesta y feliz, como estar a tu lado, ayudarte, apoyarte, acompañarte y hacerte sentir mejor cuando estés mal.

    No te conformes con menos.
    Como dicen en la tele, xq tu lo vales

    Besotes!!!!

  • ¡Qué vas a ser tonta!… Hay situaciones en las que a veces alguien le gustaría tener la compañía de alguien en particular, y por muy rodeada de gente que esté, se sigue sintiendo sola sin ese alguien. Que eso suceda no es de tontos, sino de una persona que tiene la suerte de poder echar de menos a alguien.

    Espero que esas horribles molestias se ayan atenuado… :-/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code