Me ha bajado la regla

Espero que sea eso, que tengo las hormonas alteradas por la menstruación pero no sé que me pasa.

Esta tarde era todo alegría, sentía que en san juan había quemado la tristeza y de repente mientras los dolores menstruales crecían con ellas mi sensación de fracaso.

Me hundo, me hundo en un pozo que cavo con mis propias manos, a ritmo de música de discoteca.

Quiero que pase este fin de semana, quiero que no sea mi cumpleaños, no quiero tener 26, quiero retroceder un año, quiero un trabajo y quiero dinero.

A la mierda todo

0 comentarios sobre “Me ha bajado la regla

  • Soundtrack dice:

    Este finde tambien es mi cumpleaños. Y me siento algo igual que tú pero juraría que no me va a bajar la regla :P, así que supongo que nos sentimos igual de apesadumbrados por otro año en el que nos gustaría haberlo hecho algo mejor…

    O igual no… 😉

  • Mr Roboto dice:

    Ay quien pillara los 26… yo me acerco a los 30 peligrosamente y esos si que son malos!!!
    Piensa que las malas sensaciones son por la regla, no te centres mucho en ellos. Tendrían que declarar la menstruación enemigo de la humanidad…
    Un abrazo!!!

  • Eso todavía te pone de más mala uva cuando ves los anuncios tan estúpidos y pocos reales de compresas.Esas chicas,las del anuncio,deben tener pesadillas con compresas gigantes.Bueno,ya no digo más.Que una va a tener pesadillas hoy.Me toca pronto ser chica mala ostia.Un saludo.Me gusta el blog y tu manera de contar las cosas.

  • jo, eso del ciber-abrazo repleto de sangre me ha dejado un mal cuerpo tipo Carrie que no veas… 😛

    Pues nada chica, al final ha pasado el finde y con todo lo que conlleva. Y seguimos aquí, así que nada, a tirar p’alante… 😉

  • hola me llamo paty esque tengo un chico problema. Me a bajado la regla casi todo el me y nose que tengo o como0 le hago lo mas chistoso que todos los los viernes amartes me vaja y nose que hacer me podran ayudar …….. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code