Viva Sant Joan! Viva!

Escribo estas líneas medio muerta después de un Sant Joan INCREIBLE.

Cansada como un perro después de un día de ayer donde dormí poco. Llegué a las 10 de la mañana a casa de mi anfitrión, me duché y a dormir hasta las 16:30 para hacer la maleta e ir al aeropuerto. Salimos con un poco de retraso de Barcelona y al final llegué un poco más tarde a casa (me moría de ganas por cenar un big mac)

Llegué el viernes por la mañana temprano a Barna, super cansada porque había estado toda la noche de juerga y había empalmad yendo sin dormir al aeropuerto. Llegué, compré y dormí.

La verdad es que aunque el viaje empezó bien (con unas cerves con una de mis blogueras favoritas) todo se fue torciendo cuando mi anfitrión se empezó a encontrar mal.

El sábado le cuidé (a él y a su super hamster Marcial)

El domingo por la tarde cuando ya no aguantaba más llamé a un colega y me llevó al Tibidabo (super bonito todo) Y cené con otros amiguetes =)

El Lunes comí en un libanés con este amigo mío y por la tarde acompañé a mi amigo al médico, que nos dijo que tenía paperas ( y yo con cara de por dios no quiero que me lo haya pegado)

La otorrina nos dijo que ya no era contagioso (supuestamente sólo lo es durante el periodo de incubación)

El martes llegó y me dediqué a visitar la ciudad a solas. En el museo nacional de arte de cataluña la lié. Fui al baño, y vi que alguien poco cívicamente no había tirado de la cisterna, tiro yo cuando observo cómo va subiendo el agua, que sigue subiendo y entonces se desborda. Yo me acurruco porque no quería salir que había alguien secándose las manos y no quería que nadie supiera lo que había hecho. Salió la que se estaba secando, fui al otro baño (me estaba haciendo pipí como una persona mayor) y huí para que nadie supiera lo que había hecho.

Después de empaparme de barcelona me fui a casa de mi amigo y descansé un poco que me dolía la cabeza.

Llegó la noche y nos preparamos, nos encaminamos al bar de Miguel y comenzó una de las mejores noches de mi vida =)

Los amigos de mi colega y sus novias eran geniales y el ambiente era increible. Yo nunca había celebrado San Juan, pero fue genial, del bar a la playa y de la playa a casa de Tom (un inglés muy majo que vivía con un alemán merengón)

Y de ahí a desayunar y a casa.

Sólo por la noche de Sant Joan hubiera merecido la pena ir, porque fue espectacular =)

Un saludo

0 comentarios sobre “Viva Sant Joan! Viva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code