Pereza

Uno de mis siete pecados capitales pero sobretodo un grupo.

Este grupo me gusta, no lo sufiencte como para que me sepa toda su trayectoria pero sí para que me plantee en ir a uno de sus conciertos.

La cuestión es que me encanta el video de su canción Todo. En serio ver a los caracolitos me encanta, es una chorrada pero me parece muy poético.

Su canción princesas también me molaba, pero este video y esta canción son diferentes. Sus otros videos eran un poco típicos, pero este es especial.

Me gusta de este grupo que son frescos, que sus letras parecen muy sinceras, muy callejeras, muy personales. Aqui os dejo un extracto de su canción Todo es el estribillo y me encanta.

Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.

Un comentario sobre «Pereza»

  • Estoy de acuerdo contigo en lo del vídeo la verdad es que a mí también me parece poético o bastante sexual según como se mire pero al menos es diferente. Este grupo me encanta porque me ha sorprendido llegandome directamente al corazón o tal vez a otro lugar, ya estoy harta de tanto regeton, el deseo está un poco más lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>