La mokona y yo

LLevaba una temporada en que la Mokona no dormía conmigo, desde hace un par de noches está a mi lado sonriéndome con cara de hija de putilla, como diciéndome «¿creías que ibas a poder deshacerte de mi? Pues ya ves que no…»

He descubierto que no me puedo bañar, cada vez que estoy preparando un baño con sus sales, su espumita y estoy saboreando el relax, algo pasa que hace que me ponga de mala ostia y el baño se convierte en un horror horroso, donde estoy deseando salir para llamar a mis amigas y despotricar.

En otro orden de cosas este domingo se me acaba el contrato y no tengo muy claro qué hacer.

Por un lado quiero descansar, llevo dos años sin vacaciones y por otro sé que necesito la pasta. No sé, creo que en Junio me pegaré varios desmarques y Julio… es que en Julio no tendré que cuidar a la niña que cuido.

Asi que me lo voy a tomar con un mínimo de relax, creo que me lo merezco y después dios dirá.

Acaba de llegar mi htc diamond, es bonita pero creo que me costará un poco acostumbrarme.

Eriwen ha entrado en la tecnología 3g xD

Este post, va por tan tandas, llevo varios días añadiendo cosas.

Mi móvil y yo no nos llevamos bien del todo aun, principalmente porque no consigo conectarme desde mi móvil al wifi de mi casa, pero sí desde todos los demás y me rallo.

Me duelen los ovarios y estoy asi como un poco extraña, supongo que son las hormonas que me tienen revolucionada.

En otro orden de cosas quiero escribir un guión, tengo una idea en mente, lo que pasa es que no sé cómo desarrollarlo, asi que si alguien tiene ganas de ponerse manos a la obra conmiguito, que me avise.

Ainssssssss que duro es ser mujer.

Un saludo y perdón por el retraso

0 comentarios sobre “La mokona y yo

  • Mr Roboto dice:

    Yo mucha experiencia con guiones no tengo, pero si necesitas ayuda, si quieres puedo echarte una mano. Ya discutiremos como nos repartimos los royalties 😛
    Besos!!

  • Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.

    Un saludo.

  • Roboto… yo tampoco he escrito un guión, pero este sería la bomba, es como al salir de clase versión cañi y 2009

    JIM te mandé un email…espero saber de ti pronto.

    Saludos

  • Aunque te parezca algo extraño, puedo presumir que yo sí que tengo una _mínima_ experiencia con guiones :)… Eso sí, ni he visto al salir de clase ni he tenido nunca interés en ese tipo de historias, pero no me molestaría echarte una mano…

    Harás bien en usar el tiempo libre que tendrás para relajarte un poco. Puede que esta recarga de pilas forzosa sea lo que necesitas para resetearte un poco. Y el HTC diamond parece que es una gozada de aparatejo!… espero que pronto encuentres la solución al tema del wifi….

  • Catacrocker dice:

    Ya era hora q le echases valor y t pusieses a scribir en serio… siempre supe q tenías potencial… (muy buenos relatos), es más, seguro q en alguna ocasión t lo habré dicho…
    Seguro q si es fruto d la imaginación será weno… y si x el contrario s fruto d la vida vivida x tí… mjor aún.. XD.. los más grandes scritores, pintores, músicos y artistas en general han utilizado sus vivencias personales… para crear…
    mi consejo?? primero informacion sobre lo q vas a escribir… gestación d todo lo aprendido para aplicarlo al guión… realización del mismo… y correccion (en esta parte es cuando toca pedir opiniones… sin q t hundan, claro está, q nos conocemos…) en tu caso creo q lo suyo sería elegir bien a los críticos… XD

    Animo y al toro

    Ganbare!!

  • Mr Roboto dice:

    He de reconocer que yo vi Al salir de clase hasta que apareció en escena el Fran Perea. Ahí llegó mi límite.Para mí es el Twin Peaks español. Eso si, a Sócrates lo odiaba a muerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code