Chula

Soy una chula, o al menos eso me llama algún tio que otro.

La cuestión es que este domingo fui a una barbacoa donde era la única chica.

Era una barbacoa de chicos bordes, más o menos xD Es un foro dónde la mayoría de los que participan son tios y lo que más se oye es el «todas putas»

Entonces claro, la cuestión es que yo no voy a dejar que me intimiden… desde la anterior barbacoa hay un chaval que está obesionado con que pruebe «su longaniza» y como broma no me importa, pero que no espere que me quede callada y sonriendo. Si él me pregunta que si quiero longaniza yo le contesto que me la dé él, si él me dice que cómo me gustan yo le digo que la longaniza a mi me gusta gorda…

Soy asi, soy una borde, una bocazas que siempre contesta y si puede ser siendo más basta y más bruta.

¿Qué es lo que pasa? Que según un amigo mio al hablar como hablo los hombres piensan que soy una guarrota/putorra/ligera de cascos.

Obviamente no me gusta que nadie piense eso de mi, pero no consigo contenerme y salto como un muelle a la provocación.

Si a eso le unimos que además hablo más o menos abiértamente de sexo y que me considero una persona cariñosa (me encanta dar abrazos y hacer mimitos a la gente que me cae bien) Las peores sospechas de quien no me conoce se confirman y se llevan la peor impresión de mi.

La cuestión es ¿por qué está mal visto que yo conteste y no que un tio me hable de que me quiere dar a probar su longaniza? ¿Por qué se supone que debo callarme? ¿Debo esperar que venga a alguien a defenderme? ¿Debería ser menos chula?

0 comentarios sobre “Chula

  • Uf… yo no puedo ser objetiva porque yo soy mas o menos como tú, pero menos bruta y más borde… no sé, ante la broma longaniza yo habría respondido que yo no como longanizas que son poca cosa, que yo sobrasadas y que el chico en cuestión no tiene pinta de saber cómo son o algo así. Ahí, donde duele…
    Es es un tema de doble moral, por supuesto. Por un lado si ante ese tipo de bromas no respondes eres una boba y si les plantas cara eres una putorra o guarra o bruta o lo que sea. Los hombres quieren una guarra en la cama y una señora en la calle. En cambio ellos pueden ser guarros dentro y fuera porque son hombres, se supone que son así. Pff, claro.
    Una tía bruta en realidad les intimida y como consecuencia la denostan o desprecian con ese tipo de adjetivos. Ellos van a decir que no, por supuesto, y van a sacar las conclusiones que les de la gana… pero llevan mal que nos parezcamos cada vez más a ellos. No les gusta que les paguemos con la misma moneda porque nos cargamos todo el mito de la seducción y de que las mujeres vamos a caer rendidas en sus brazos suspirando por su amor eterno para que ellos puedan rompernos el corazón y considerarse todos unos machotes. Vamos, les jodemos el ego.
    En mi opinión haces muy bien. Cuántas veces no habré respondido yo a burradas ganándome un "qué bruta". A mi no me llamaron nunca calientapollas porque yo si no tengo mucha confianza respeto las distancias (o las impongo según el caso), pero algo me dice que si me acercase más bien me podrían haber colgado ese san benito.

    Vaya biblia de comentario, sorry! 😀

  • Viendolo asi creo que se puede resumir de forma muy breve:
    Poder. Siendo así ya no tienen poder sobre nosotras, no rigen el rumbo de las relaciones.
    Por supuesto que todo esto NO es consciente, esta en el subconsciente colectivo y en la educación que recibimos. El hombre es guerrero y la mujer sumisa.

    Pues no sabes lo que me río yo de eso 😀

  • Mr Roboto dice:

    Por ir sola a una quedada de Forocoches, deberían darte la medalla de honor por lo menos.
    Por cierto, el de la longaniza cuantos años tiene ¿15?
    Besos!!

  • Teniendo en cuenta que la gente que responde de esa forma cuando alguien les sigue el juego no son más que unos inseguros intimidados y envidiosos, que les den mucho por culo. A mí en caso de iniciar la broma me gustaría que me siguiesen el juego, y claramente no te consideraría nunca como una burra o una calientapollas, ya que fui yo misma la que empezó el juego.

  • deberias cambiar de circulo de amistades, en serio, independientemente del ratio chicos/chicas esos comentarios entre amigos… pues no se, igual es que soy muy fina, pero una cosa es hablar abiertamente de sexo y otra cosa es ser maleducado.

    Yo tengo muchos amigos y nunca hemos hecho bromas de ese tipo, igual que mis amigas no me dicen que si quiero probarles todo lo…

    Un beso guapa, cuanto tiempo sin comentar

  • Voy a dar la opinion de un chico ahora :P.
    respecto a todo lo que dices es la pura verdad y Cati tambien tiene toda la razon,
    que, ¿que hacer en estos casos? segun la teoria Forocochera deberia decirte solamente una palabra: ¡Follatelo!
    pero ahora no estamos en Forocohes, asi que mi opinion es que no cambies, ese tipo de contestacion en cierto modo pueden llegar a malos entendidos pero sinceramente creo que este tipo de bromas son las mejores para sentirte mas comodo en un grupo,
    Respecto a lo que dice Txustine no creo que sea lo correcto buscarte nuevas amistades, si estas comida y te lo pasas bien ¿Por que cambiar todo eso?
    Sigue como eres que eres un cielote 😛

  • Como ya se ha dicho mucho y muy bueno, seré breve (si, en serio,lo intentaré) ;). Haces bien en responder. Pero si responder de forma tajante puede conllevar que te acusen de otra cosa, siempre puedes responder a base de ironía y de no hacer aprecio. ¿Qué desean alimentarte a base de perritos calientes? (ejem). Pues puedes responder algo similar a que con la salchicha que te ofrecen no se puede rellenar ni medio panecillo. Y pasar de ese energúmeno.

    Y si con el resto de la gente estás bien, pues con no tratar al elemento X, solucionado.

    Y vaya, no he sido breve 😛

  • soundtrack, muy bueno… por eso digo yo lo de las sobrassadas (es que soy mallorquina y las sobrassadas caseras son muy gordotas y jugosas, jajajajaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code