Beach

Esta mañana iba camino de una actividad secreta cuando en mi ipod sonó una canción y de manera imprevista mi imaginación se puso a volar a la velocidad de la luz.

Era una canción suave, de estas que se baila pegadita a alguien, acompasando suavemente los movimientos, era una canción para mirar a los ojos de tu acompañante.

Recién salida de mi centro de actividades secretas iba de buen humor, pensando en hacerme ictióloga y con ganas de que hiciera mucho sol mañana.

¿Por qué mañana? Porque mañana me voy a la playa a que me dé el solecito y a intentar ser un poquito feliz.

Y el viernes… el viernes si puedo me voy de fiesta con unas niñas que conozco no de mucho pero que son majas.

Basta de artículos tristes y sin sangre.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible asi que disfrutaré de lo que tenga que venir =)

Porque la vida es bella, porque nada es eterno…

Un abrazo

Un comentario sobre «Beach»

  • ¿Ictiologa?… caramba, eso si que me ha sorprendido 🙂

    Y haces muy bien en disfrutar de lo que tengas a mano, en vez de suspirar eternamente por lo inalcanzable, al menos mientras no esté cerca ;). Creo que fue un Beatle quien dijo que la vida es eso que pasa mientras estás ocupado en otras cosas, así que adelante!!.. A coger algo de moreno, que dicen que está demostrado que eleva el ánimo de las personas, y el viernes a divertirte por ahí!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code