KDDD

Hoy he estado en una quedada de un foro que ultimamente frecuento.

La gente era heterogénea, aunque yo era de las mayorcitas (sólo había dos más viejos que yo) aunque si hablamos de edad mental… creo que sigo ganando.

Me lo pasé bien, estuvimos en un lago y aunque a veces cuando corría el aire hacía frio se estuvo genial.

Los lagos del serrano es un sitio tranquilo donde estar, pasear y pescar =)

A esta quedada acudieron dos mocitos que son hijos de la sociedad actual, dos canis, capaces de arrancar una señal, tirar una bolsa de basura en la calle o insultar a alguien desde el coche.

No creo que tengan maldad, pero deseo reeducarlos, aunque sea a base de ostias. ¿Cómo consienten sus padres que sean tan maleducados, tan jodidamente incívicos?

Creo que es lo peor de todo, el que sean tan irrespetuosos de una manera tan inconsciente, de una manera absolutamente inconsciente.

Buenas noches.

Un comentario sobre «KDDD»

  • Creo que en la última frase has dado en el clavo: Inconsciencia. Para ellos es normal, correcto y divertido. Muy posiblemente a sus padres no les importe siempre y cuando no les afecte… no solo habría que educar a ese par de chavales, sino a sus progenitores… :-/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code