Ayer…

Ayer fue un día raro donde empezó a llover con un día azul y en la clase del experto universitario que hago, me pasó una cosa muy rara, porque una chica escribió una cosa en la pizarra ¡¡¡¡¡¡CON MI LETRA!!!!!

Os juro que era igualita igualita a la mía y me quedé muerta porque además ella también es cáncer. Entonces se revivió en mi esa duda existencial de ¿servirán de algo los horóscopos?

Yo creo que sí, que el ser humano es muy vulnerable y que todo tipo de factores influyen en nosotros y nosotras. Escuché hace tiempo que los bebés que nacen en invierno suelen ser un poquito más bajitos que los de verano, obvimanete habrá excepciones. Pero es un ejemplo de cómo el cuando nacemos nos afecta

Pero lo que intento decir es que ¿por qué rechazar que la posición de los planetas a la hora de nacer puede afectar a las personas, a unas más y a otras menos, de una manera o de otra?

Creo que puede que haya algo de verdad que no hemos terminado, aun, de comprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>