Incendio

Iba a escribir un artículo un tanto incendiario a propósito de un momentazo que acabo de vivir, pero supongo que no sirve para nada, asi que me pondré con mi canto budista a desear cosas buenas para mi.

El ser humano es una especie que escapa a mi comprensión y sé que por mucho que se nos estudie nadie llegará a nada. Llegado a este punto casi preferiría mantener una relacón con mi gato, es llorón, cobardica, sólo me quiere porque le alimento, pero sé que puedo esperar de él. Se irá a dormir conmigo los días que le apetezcan, por las mañanas cuando me levante me ronroneará y seguirá por la casa, muchas veces se me quedará mirando con la lengua fuera, se morderá las uñas (como yo) y lo más importante es suave y gracioso.

Ains fuck them up

0 comentarios sobre “Incendio

  • En realidad esto viene de que la gente cuando se echa pareja se vuelve gilipollas. ¿Qué pasa? Cuando un tio está soltero puede quedar conmigo y le apetece hacerlo y en cuanto tiene novia zasca desaparece del mundo.

    Odio a la gente.

    Adopta un gato, son la caña.

  • visto lo visto to tb tendría q adoptar un gato, la única putada es q soy alérgica… como no me compre un pez…

    Y sobre la gente: si, se vuelven gilipollas cnd tienen pareja. mi mejor amigo casi no me habla xq dice q su chica puede tener celos de mi, toma ya! y me pide tiempo!!!!!!! tiempo para q??? si no sabes explicarle a tu chica q hay más personas en tu vida, no tng xq darte tiempo!

    yo tb me quemo mucho cn estas cosas… hace tiempo q si me dejara llevar no hubiera djao títere cn cabeza en mi blog…

  • Si, eso que cuentas me ha pasado a mi 3 o 4 veces. Conclusión: no se puede ser amiga de un tío (hetero). Excepciones: los novios de tus amigas y los amigos de tu novio, aunque nunca, o rara vez, quedarán solos contigo (por lo que no son tus amigos de verdad)

  • Oji cuando era un mico, conseguí que mi mejor amigo saliera con una amiga. Estaban encoñados el uno del otro pero no daban el paso. A las dos semans de empezar me dejó de hablar porque ella tenía celos. La cara que se me quedó no tuvo precio, encima de puta apaleada.

    Helena yo no pierdo la esperanza pero es muy complicado, eso sí, la gente escapa a mi comprensión ¿se necesita tener una relación absorbente?

  • No, no se necesita. Pero las novias de tus amigos siempre son así. No conozco excepciones y no entiendo esos celos patológicos. En mi caso siempre ha sido muy progresivo, se echan novia, empiezas a quedar cada vez menos, cada vez menos… hasta que la amistad se pierde. Justo como su novia quería. Y sí, apesta. Pero yo tampoco he perdido la esperanza.

  • En teoría, el contarlo al menos sirve para desahogarse, como haces en #2. Por lo demás, no tengo tanta experiencia como para saber como es posible que existan los "celos preventivos"… el evitar la posibilidad de celos, vamos. Eso imagino que es una falta de autoestima inmensa por parte del celoso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code