Alemán, ese idioma que no conozco

Esta mañana repasando mis comentarios me he encontrado con lo siguiente:

«hoffen, dass Sie bald sterben. Sie sind eine Schlampe, die verdient einen einsamen Tod» Si usamos el traductor de google significa «Espero que muera pronto. Usted es una perra que merece una muerte solitaria»

Mirando lo de la ip, pone que es de Madrid. Me pregunto quién habrá sido.

A lo mejor me merezco una muerte solitaria, pero creo que es peor una vida solitaria, al menos eso me da más miedo, sobretodo porque creo que es a lo que me voy abocada.

No sé si ha sido un error, un troll o alguien que quería hacerme daño, sea lo que sea le dedico un artículo puesto que nunca me habían comentado en alemán.

Por lo demás, la Mokona sigue conmigo, mientras deseo que lleguen las vacaciones.

Saludos ^_^

0 comentarios sobre “Alemán, ese idioma que no conozco

  • Mr Roboto dice:

    La geolocalización de ip´s no es muy fiable. En ocasiones la mia "proviene" de Palma de Mallorca y muchas veces de Madrid también. Vamos, que no da una.
    En cuanto a lo de vivir una vida solitaria, si quieres montamos un grupo en el facebook sobre el tema, aunque nunca se sabe lo que te puede deparar la vida.
    Un abrazo!

  • No te preocupues bonita por el comentario de una persona absurda, si el creador a puesto ese comentario en modo ofensivo dice mucho de lo triste que tiene que ser su vida y lo patetico que es el, asi que ya sabes lo que te dire…
    Hakuna Matata ^_^

  • PASSAAAAAAA

    No se ni cómo se te ha ocurrido buscar la traducción…. lo borras direstamente y a correr!

    Besotes

    Ah, y oye, todos, todos, nos morimos solos.

  • Eri, miralo por el lado bueno… ¡es educado, y al menos te trata de usted! 😀

    Sobre la localización de IPs, Mr. Roboto tiene razón: puede servir como aproximación inicial, pero no como fuente fiable. En cualquier caso, tampoco le daría mas vueltas a este asunto…

    Y sobre lo de la vida solitaria… permíteme matizar algo: si cada día te sientas frente al teclado y tienes comentarios que revisar, y facebook que mirar (a ver si te encuentro allí, por cierto 😉 ), me temo que eso NO es una vida solitaria. Otra cosa es que te guste tener mas contacto físico, pero eso ya irá viniendo solo… En cualquier caso, sea error o mala idea, dice mas del remitente que de tí misma, así que directo al rayo de vacío…

    Y si fuera un troll…. joer, que envidia!!! en mi blog aun no tengo ninguno!!!! 😀

    Y una última observación para Lula… sobre eso de que todos morimos solos… ¡yo nó! (chiiinchaaaa)… Ya tengo preparado el kalashnikov y he elegido el McDonalds. Ya veréis que risa en los telediarios del sábado!!!

    😛

  • ejem… y desde aquí pido humilde y público perdón por el que a veces mis comentarios son mas largos que el propio post al que hacen referencia… si es que me pierde esta bocaza que tengo….

  • nena, soundtrack tiene razon, tomatelo con humos. esa persona no merece la pena ni que te molestes en pensar en la cosa que te ha escrito.
    mucho animo mi niña!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code