Tengo vacaciones…

Tengo vacaciones y no sé qué hacer con estos días libres la verdad.

Primero tengo ganas de chuches, no tengo ganas de hacer nada y encima mi pc se apaga solo (es la ley del karma)

Mis amigos andan liadillos y no sé ando desganada.

Soy sosa y pobre.

En el parking del curro ya me han arañado mi coche nuevo, pero gracias a dios ya está asegurado a todo riesgo, esta tarde le enviaré los papeles que me quedan a direct seguros.

A lo mejor salgo a ver si me compro algo bonito porque creo que dentro de poco me voy a ir con las niñas de fiesta, si no es esta semana supongo que será la siguiente.

Por cierto ultimamente entro en el foro de forocoches y ando un poco desanimada… creo que la consigna más popular es la de «todas putas» Me entristece mucho… es lo que hay hoy en día.

0 comentarios sobre “Tengo vacaciones…

  • Mr Roboto dice:

    ¿Entras en Forocoches? yo solía entrar en los foros rivales 😛 De todas formas, menos en forobelleza, en los demás la mentalidad reinante es bastante garrula. Es como un chat, que se dice algo y los demás corean como monos.
    Yo dudo si sólo se conectan a esos foros tios despreciables o si en realidad, todos los hombres piensan así pero en la vida real se lo callan. Me inclino a pensar que es lo segundo porque de lo contrario aquí nadie se "relacionaría"
    Abrazos!!

  • Venga, que te falta nada para la semana santa y la feria de abril y todo eso, y seguro que Sevilla empieza a tener esa luz que enamora y te vas a sentir preciosa!!!

    Besoootes

  • Espero que lo del coche se solucione pronto… lo que mas fastidia es la pérdida de tiempo que eso conlleva… El año pasado me rompieron un cristal de una ventanilla y me fastidiaron toda la semana santa, que se le va a hacer… :-/.

    Y estando de vacaciones no es necesario que tengas que hacer "algo". Hace poco te quejabas de sueño y de que no tenías tiempo "para tí". Pues ahora lo tienes, aprovechalo. Y lo de forocoches… pues en fin, hay mucho garrulo suelto…

  • Hola! la verdad es que no soy mu de semana santa ni de feria, entre otras cosas porque curro y me toca madrugar =)

    He tenido vacas del aeropuerto pero he seguido cuidando a mi super niña. por cierto creo que me ha odiado hoy porque le he echado un rapapolvo.

    Cuidar niños no está pagado con dinero.

    Gracias a todos por comentar.

    Roboto, por cierto FC es un mundo aparte xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>