Easy comes easy goes.

Que en español significa lo que fácil viene fácil se va.

Ayer recibí un mensaje para hacer hoy una entrevista de trabajo en madrid.

Me compré los billetes, lo arreglé todo, no era el mejor trabajo del mundo pero me daba la impresión de que podía ser el comienzo de algo.

Hoy he llamado para confirmar mi asistencia y hablando con el de selección de personal me ha preguntado que si tengo un curso de mecanografía a lo que he contestado que no y su respuesta ha sido tajante, que no me molestase en ir.

Hemos hablado un poco más y me ha dicho que si me acerco a Madrid le llame, le dé mi currículum y acordemos una entrevista, a lo mejor para otro puesto, pero que para este no.

Ahora ando un poco de bajona. Pero supongo que esto es asi.

Un saludo enorme

0 comentarios sobre “Easy comes easy goes.

  • Lo siento feucha 🙁 que hijos de putas son la gente ¬¬,
    pero bueno no te preocupes que seguro que algo saldra 🙂
    Un beso

  • Pues que faena. ¿Necesitaban un papel donde dijeras que tienes un curso de mecanografía? ¿No les basta con la experiencia?… llevo mas de veinte años tecleando en ordenadores y en ocasiones puedo ser mas rápido/eficiente que alguien con un curso de esos… ¿No lo han querido tener en cuenta? Pues que se fastidien…

    Pero lo grave es que eso solo lo digan cuando ya tienes el viaje planeado… eso ni es formalidad ni es nada… en fin, ánimo otra vez, oye… :-/

    (Por cierto… ¿he dicho antes "mas de veinte años"???… joer, que anciano me siento) 😛

  • Gracias por los ánimos.

    La verdad es que en la oferta de infojobs no lo ponía pero en el email que me mandaron a mi correo sí, lo que pasa es que me ralla un poco.

    Espero que me salga algo pronto

  • Tranqui, chiquilla…. mi Dama lleva sin percibir un sueldo desde enero de 2007, y ahí sigue, intentando… y tú eres mas joven, así que oye, siempre podría ser peor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code