Sueño… tengo sueño

Me he levantado a las 4:00 am para ducharme, me acosté super contenta debido a unas caipirinhas a eso de las 23:00 pm y estoy reventada.

Esta semana he trabajado tooooooodos los días, de lunes a domingo. Mis amigos que me conocen andan preocupados por mi, dicen que tengo la cara triste y yo no sé qué contestarles.

La novia de un muchacho que me cae bien me odia porque le recuerdo a una tia con la que se lió él una vez que cortaron y una conocida mia es la mejor amiga de una chica que vivió una relación paralela con su (aun) novio.

El mundo es un caos, mi mundo es un caos.

Tengo moratones que no recuerdo cómo se han producido, duermo poco, bebo, no lloro e intento no pensar

0 comentarios sobre “Sueño… tengo sueño

  • Mr Roboto dice:

    Llorar viene bien. Te lo dice alguien que lo hace todos los días. Igual tendré que empezar a beber…
    Mucho ánimo!!
    Un beso.

  • Chica, en tu último párrafo parece que te mueves por costumbre e impulsos reflejos que por otra cosa… Txispas tiene razón, deberías darte un tiempo de relax, ombliguismo y cura de sueño para tí sola, que mas vale prevenir… empiezas no sabiendo de donde han venido esos moratones, y acabas encontrándote un perverso tatuaje sin saber cómo ha llegado allí 😉

    Y que curioso lo de la novia del chaval ese que te odia por recordarle a alguien… lo mejor que puedes hacer es enrollarte con ella, y ya verás como si te sigue odiando, al menos es por otros motivos 😛

    Animo muchacha!

  • Sé que necesito descansar, pero es que no puedo, no tengo tiempo…

    La verdad es que debería hacer caso a un nuevo amigo que me dice que sea más hakuna matata y menos pensar pero no me sale.

    He pensado mucho en el grupo este nuevo de gente y en si me merece la pena salir con ellos.

    Necesito un médico… pero para que me recete drogas xD

    Puta primavera y bueno supongo que lloraré cuando me salga. Ahora mismo no me sale.

  • Claro que deberias hacer caso a ese chico, puede que tenga la razon y mientras menos te comas la cabeza menos problemas tendras.
    Tambien decir que para que pensar en si salir con un nuevo grupo de gente o no, creo que si te encuentras bien en ese grupo te deberia dar igual lo que piense la gente, mira por ti y no por los demas.

    Asi que haz caso de lo que te dicen por hay Hakuna Matata 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code