Autofelicitación

Hoy es San Patricio, y a la espera de que me muera y una iglesia en la que no creo me haga santa, celebro este día como si fuera mio.

Si no me dolieran los ovarios como si me fuera a morir iría a celebrarlo esta tarde, es más una parte de mi está pensando seriamente en drogarse para poder salir hoy.

Ya veremos que hago.

verde

0 comentarios sobre “Autofelicitación

  • Iba a decir una barbaridad tipo "¡¡¡celébralo con un tampax verde!!!", pero me he dado cuenta de que es una grosería sin sentido así que mejor lo evito.

    ¡Andá!, que no lo he borrado!!!! joer… ya me dice mi Dama que por mucho que madrugue, los carajillos múltiples no te ayudan a estar mas despierto… er… este… uuh…

    Bueno, que por ser como eres, tú deberías ser felicitada todos los días y no solo este!!! Wapa!!!

    (¿ha colado?…. ¿he disimulado bien?…)

    😛

    Ahora en sirio, espero que se te hayan calmado las dolencias lo suficiente como para haber disfrutado el resto del día. Si es que ya no hay saldevas como las de antes… Y si no hay iglesia que te haga santa, pues crea una desde cero 😉

  • Gracias por las felicitaciones ^^ me han hecho ilu, no importa que haya habido un ligero retraso =)

    Sois unos soles todos/a xD

    Siemnto escribir tan poco.

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code