Consejo nº 3 para ligar

Antes del consejo os explico la situación. Yo jugando con un chico de buen rollo, el chico me tira al suelo y me dice «come hierba»

Ahi va el consejo. Si la chica que ya te ha dicho 2 veces que no, a la que has llamado guarra y calientapollas, pasa de ti, primero no te extrañes y segundo cuando se le está pasando el cabreo y está normalizando la situación no digas: «eres como las vacas, por más hierba que comas seguirás gorda»

No soy una sílfide, pero él tampoco… ¿ya no queda respeto en el mundo? ¿se supone que el imbecil este me tiene que caer bien?

Me tiene hasta el coño

0 comentarios sobre “Consejo nº 3 para ligar

  • Mr Roboto dice:

    Cuando te salga por esas, o directamente, la próxima vez que le veas, patada en el campanario y listo. No solucionas nada, pero te quedas muy a gusto.

  • desde luego que cantidad de gilipollas y qué pocas balas oye, estoy con lo de la patada en el campanario… y después bórrale de tu lista, mejor metelé en tu lista negra.

  • A ver, lo que no me cuadra es que sigas relacionandote con él.
    Si no quedan más narices xq estais condenados a veros, simplemente déjale claro que no quieres ningún tipo de interacción.

    PUEEEEEEEEERTA!!!

    Y besotes pa tí!

  • Mi problema es que está en un grupo de gente que me cae bien… ¿que se supone que debo hacer, cuando este grupo quede y me inviten a salir poregunto si viene él para no ir?

    Yo intento evitarle, no hablarle, es más ayer cuando se iba me dijo algo en plan "nos vemos" y yo le contesté en plan "a ver si la próxima vez que nos veamos no me insultas" Pero nunca me había encontrado en esta situación. Me repatea la idea de pensar que no puedo quedar con una gente que me cae bien sólo porque viene un imbecil de vez en cuando.

  • Veo que es mas complicado que un simple "no volverlo a ver". Pero en serio, lo de "come hierba" se merecia una respuesta física a lo Mr Roboto’s Style :-(. Supongo que está coladito por tí y es de los que siguen a rajatabla lo de "la mujer que peor trates es la que mas se entusiasmará por tí" o algo así… :-/

  • No si gilipollas los hay de todos los colores… Mira, ese tío además de gilipollas es un maleducado y un insensible.
    Yo es que soy muy bruta y si me dice algo así igual le respondo alguna barbaridad (no voy a poner ejemplos de las cosas que se me han ocurrido porque por aquí todavía tengo una reputación, jajajaja).
    Coincido en que no tienes por qué relacionarte con él. Tú queda con tus amigos y si viene no le dirijas la palabra, evita hacer contacto visual etc. En eso estoy con Lula, si le tienes que ver por cojones no interactúes. Por muy maleducado e inútil social que sea seguro que entiende el desdén.

    Animo y pasa de él, que no vale un pimiento.

  • O_O pero que esta pasando? rompes con el tio que te mola y quedas con este gilipollas? Eri, guapa, a ver si nos centramos…

    Un beso guapa

  • Txus que yo no quedo con él, quedo con un grupo de gente que me cae bien y él viene incluido en el pack. No puedo quedar con los otros y él no venir porque es un miembro integrado en ese grupo.

    Además no es malo, sólo idiota, cosa que no hace que le odie menos. Lo peor es que sé que me la debería sudar lo que ese idiota me dijese pero aun no puedo.

  • Uyuyuyuyuyuyuy……

    "Lo peor es que sé que me la debería sudar lo que ese idiota me dijese pero aun no puedo."

    Joeeer…. Eri, míratelo que a ver si es que muy en el fondo hay un "tilín" con ese energúmeno…. 😛

  • Soundtrack no va por ahi, antes me liaba con el pomo de una puerta que con él. Es que me la debería sudar lo que un idiota pensase de mi o me dejase. Un idiota o cualquiera en general, demuestro tener muy poca autoestima y ser muy capulla.

  • Bueno, es que hay pomos de las puertas que…. vamos, que uno no es de piedra y hasta a mí me cuesta reistirme… 😉

    Ahora en serio. El que te preocupe lo que la gente pueda pensar de tí no significa ni baja autoestima ni ser muy capulla. Comprendo que pueda haber una intención de intentar agradar a todo el mundo (a mí me pasa) y si alguien se pone borde contigo y no encuentras explicación, pues que te sepa malo. Es lógico e incluso necesario. Pero luego viene el análisis del asunto: Tu no haces nada para que el se comporte de esa manera, así que poco puedes hacer para cambiar la situación, salvo la ignorancia activa. Al principio seguirá incordiando y te seguirá doliendo en el alma, pero poco a poco empezarás a asumir la idea de que esa chorrada no se merece mas que lástima.

    Supongo que a todos nos gusta caer bien a la gente… aunque luego descubres, por las malas, que no todo el mundo se merece que les caigas bien.

  • De verguenza la actitud del chico que te dijo que comieras hierba :P.

    Menos mal que seguro que es muy buena gente y seguro k esta muy bueno… 😛

  • Si es de FC seguro que le mide eso, yo que tu no tendria ninguna duda en ello :p
    Otra cosa es que hay que comprobarlo xDD.

    Por cierto creo que el otro chico que te dijo lo de la vaca, es un poco fantasmon, no?
    Es una frase en modo "soy superior a ti" tipico de personas que dicen esas cosas por frustracion a no conseguir lo que quieren 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code