El GH cósmico…

Ultimamente los guionistas le están dando giros sorprendentes a mi vida, será para que no me aburra.

Ayer fui a un local con mi amiga M para darle el regalo de Navidad, porque aunque la había visto, las veces que habíamos quedado se me había olvidado.

Nos tomamos un café porque nos diluvió y estábamos heladas cuando me animo a pedirme un vodka negro (uhmmmmmmmmmm vodka negro….) me acerco a la barra y se lo pido a la camarera cuando me dice «Yo te conozco, ¿tú no te acuerdas de mi?»

Yo con mi cara de no tengo ni zorra idea de quien eres, cuando me dice «Soy XX»

Mi amiga y yo con cara de que fuerrrrrrrrrrrrte porque es alguien a quien no veía desde los 19 años más o menos es decir como mínimo 6 años.

Nada nos pusimos a hablar y resulta que además es amiga de un compi mio de trabajo. Nada mucho rato hablando y la verdad es que el tiempo clarifica situaciones y hace ver lo poco importantes que eran otras cosas.

Para que os hagais una idea de quien esta chica, ella es la ex novia de un amigo de un ex mio con el que yo me lie hace tanto como 8 años porque tenía 18 añitos y este año cumplo (si nada lo impide) 26.

Y nada resulta que me he hecho amiga de un grupo de chicos que conocen a la mayor parte de mis amigos de mi fase super friki (no es que no sea friki sino que ahora lo soy menos)

Es extraño saber que gente tan ajena a mi, en el fondo sea gente tan relacionado. Conocen a la mayoría del grupito con el que yo me solía juntar hace unos pocos años. No sólo los conocen sino que han sido colegas…

Es como si todo volviera… y entretanto yo me recojo a las 12 de la noche y bebo vodka negro y me lo paso genial

0 comentarios sobre “El GH cósmico…

  • Es curioso como la vida da esos giros y vueltas tan extrañas, y al final toda la gente esta relacionada de una forma u otra…

    Al final, como bien dices, lo importante es pasarlo bien, sea con quien sea.
    Un besote!!!

  • Como era aquello de que a todos nos separan 6 personas? Mmmm yo también lo empiezo a creer, que me ha pasado cada una!!

    Por lo del trabajo, al menos lo sabes con dos meses de antelación, para ir moviéndote.

    Mientras tanto, un vodka negro no está mal!

    Besos

  • El vodka negro no es lo mío, pero si te gusta, estupendo!!

    Lo que dice Dashina de los 6 grados de separación es cierto! MUY CIERTOOOO!!!

    Y espera, te darás cuenta que eso no deja de pasar. Al final el mundo es un pañuelo y tu eres el moco. Uixx no, no, no quería decir eso…
    Que al final todos se conocen!

    Besoootes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code