Consejo nº 2 para ligar

Después de que te han dado calabazas y te han dejado claro que NO es NO, aprende a comportarte.

Amenazar con darle una ostia a tu colega porque según tu parecer le está metiendo cuello a la tia que te ha dicho que no, no es inteligente, como tampoco lo es mandarle un mensaje al tuenti e insinuar que es un poco ligera de cascos y que mamonea con todos.

Pues te jodes gilipollas.

0 comentarios sobre “Consejo nº 2 para ligar

  • Mr Roboto dice:

    Puesto que mis conocimientos de ligar rozan lo absurdo, ¿Cuando un No es un No y cuando un No es "intentalo de nuevo que me gusta que me demuestres que tienes interes por mi"? Me refiero en general ¿eh?
    Un abrazo!

  • Joer, que elemento… ¿y estos son los futuros líderes del mañana?… Pues si el colega tiene dos dedos de frente, pasará de lo que diga el prehomínido anterior, viendo que el único motivo de su rabia es un ataque de hombría desnaturalizada.

    No obstante, me encanta la coherencia que gasta el colega. En venganza por haber recibido un NO, dice que "ese alguien" es muy promiscuo y se va con cualquiera. Sin embargo no se ha ido con el prehomínido, luego entonces ya no se va con cualquiera, ¿no?… a ver si es que tiene un mínimo exigible y no lo alcanza…

    En fin, cosas veredes…. :-/

  • Por cierto, Roboto, jamás había pensado que un "no" podría significar lo de "sigue intentando, hay miles de premios"… Joer!!! La de oportunidades que me temo que he perdido por mi simplez!!!! 😛

  • Mr Roboto dice:

    Pues si Soundtrack, yo también pensaba que un no era siempre un no, pero la experiencia me ha dicho que no es asi y no solo a la hora de ligar, sino en general…

  • Je je jeeee, Roboto, ya me imagino cual será mi rutina laboral a partir de ahora:

    – Jefe, ¿me subes el sueldo?
    – No
    – Jefe, ¿me subes el sueldo?
    – No
    – Jefe, ¿me subes el sueldo?
    – No, pesado
    – Jefe, ¿me subes el sueldo?
    – AAARGH
    – Jefe, ¿me subes el sueldo?
    – Muérete!
    – Jefe….

    😛

  • Muy buena la apreciación Mr. Roboto; empiezas a ser experto en descifrar los códigos secretos de las mujeres jajaja… te auguro un buen futuro en el arte del ligoteo.
    Salu2!

  • Puesssss yo no soy asi, sólo ha habido un chico al que le diera calabazas y luego consiguiese algo de mi, y fue algo especial. Era un niño que me parecía mu lindo, mu majo, mu tierno, pero yo estaba obcecada con un amigo suyo.

    De todos modos puedo llegar a entender el que alguien insista, pero con un mínimo de educación, de respeto y buen rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>