Por primera vez en mi vida…

Por primera vez hubiera deseado tener menos pecho. He visto una camiseta super mona, me la he probado y cuando me he dado cuenta el dibujito que tenía quedaba deformado debido a mi pechonalidad.

Si es que… ser mujer es muy difícil, no hay ningún punto intermedio al que acogerse.

Hoy he ido de compras, entre otras cosas porque salgo esta noche y no sé qué ponerme. Además me he acercado a Sephora y he descubierto que me encanta ese sitio y que tiene millones de cosas que yo no sabía que necesitaba (y las necesito) pero como soy pobre no puedo permitirmelo, ains ains que triste ser pobre.

Sigo sin saber qué ponerme pero me he comprado unas cosas super monas y por un precio a mi juicio razonable.

0 comentarios sobre “Por primera vez en mi vida…

  • con lo del pecho te entiendo, bueno ahora ya no, cuando estuve embarazada, tenía una 105 y no entraba en nada bonito… ahora con una 90/95 todo es distinto…

    …en lo de ser pobre… te comprendo al 100%, no hay manera de que me toque la lotería… 😉

  • Como hombre perturbado que soy, sobre el tema del pecho tal vez no sea totalmente objetivo 😉 pero deberías pensar en todas las veces en las que sí te ha venido bien tener esa talla para que la ropa te quedase mucho mejor. En cualquier caso, seguro que desde abajo el dibujo se vería perfecto… :-P. Y seguro que te queda mucho mejor que a mí, que aunque tengo un bonito escote lo desvirtúa el que aparezca lleno de pelo!!!
    XD

    Y lo de ser pobre, pues como dice Txispas, o nos ponemos de acuerdo para que nos toque la lotería de forma oganizada, o hay que limitar mucho las visitas al sephora, fnac, cortinglé, etc… porque es un sinvivir, oiga :)))

  • A ver, por partes….
    Cuando todo se hunde, el lugar al que ir es el SEPHORA!!! Séamos frívolos si no podemos ser nada más.
    Mira, no compres, pero te puedes pintar, perfumar, pedir muestras…. de todo! Me encanta.

    Lo de las tetas, lo mismo, mi 95 y una letra que pasa de la C hace que siempre parezca que me he puesto un condón en lugar de una camiseta.

    Ponte lo que quieras, estarás estupenda, xq lo eres!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code