Ola de frio

Hace tanto frio que se me hielan las ideas, por dios, esto es insano.

Ayer estuve tomando un amistoso café con un amigo después del curro, en el mismo aeropuerto, se iba a Barcelona.

Mi amigo y yo estuvimos charlando y él se dedicó a regañarme a decirme que no me cuido que estoy malita otra vez y todas esas cosas que los buenos amigos se dicen.

Cuando salí del curro fui al aparcamiento y vi con horror como tenía la rueda de delante desinflada…

¿Por qué a mi? Desesperada me puse a revolver mi coche en busca del teléfono de asistencia en carretera y desesperada no lo encontré, asi que llamé a un número de estos de te clavo pero te doy números de teléfono. Les llamé (a mi seguro) y mientras me helaba, empezó a llover.

Mi señor de la grúa que me cambió la rueda era un canitrón y le tuve que conseguir un cigarrillo (se lo pedí a un viejo inglés que me dijo que se notaba que YO necesitaba fumar) peeeero a cambio vino antes de lo previsto y fue super eficiente.

Ahora ando acojonada pensando en si se podrá arreglar el pinchazo y si no se puede cuánto voy a tener que pagar… Eso es una mala noticia porque este mes he cobrado una mierda.

Y nada había quedado el martes pero me dejaron vilmente tirada y el jueves que tenía visita también me han dejado abandonada. ¿Lo bueno? Ya tengo cita para esta noche, si los aviones lo permiten….

Un beso

0 comentarios sobre “Ola de frio

  • Pues aun tuviste suerte que viste la rueda desinflada. A mí me sucedió y no me di ni cuenta. Tuvo que ser otro coche quien por señas me avisó que estaba rayando el pavimento con las llantas, pero yo tan feliz. Mas tarde comprobé que era un clavo con sus buenos cinco centímetros el que se había hundido hasta el fondo. Que pasada.

    Y tranquila, si no hay desgarro (que verías la rueda completamente en el suelo como un trapo) y solo hay pinchazo (que se nota desinflada), la reparación es sencilla y barata. Supongo que depende del lugar, pero hace dos o tres años fui a que me repararan el pinchazo y me costó 20 minutos / 15 euros.

    Y a ver si las citas dejan de abandonarte, hija. Eso no se hace con ese frío!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code