Busy…

Llevo unos días super liada y muy muy cansada.

Ayer a mi jefa (la de la niña) se le escoñó la tubería asi que ayer y hoy he estado a saco esperando fontaneros, llamando seguros… una mierda

Ayer estoy haciendo mi cursito de internet, la página se china cuando estoy en pleno examen y lo tengo que repetir, (cosa no tan mala porque peor hubiera sido que me pusieran un cerapio)

Y nada las pruebas para lo mio como muy pronto serán en un mes, por la privada me han dado cita para Diciembre, un horror.

Por lo demás, bien, estoy un poco resfriada pero me acabé el libro «Crepúsculo» y me pienso leer la saga completa, estaba cantado desde el principio.

Hace frío y a mi con el frio me lloran mucho los ojos, cosas que pasan.

Mi papi viene de nuevo de visita mañana, y mi casa entre una cosa y otra está hecha un desastre, pero se lo tendrá que tomar con calma, o ponerse a limpiar él, que yo no estoy para muchos meneos.

Hoy hablaban de la presencia de tropas en Afghanistan y recordé esos años en los que me manifesté contra casi todo, incluida la invasión de Afghanistán.

Siempre recordaré que éramos cuatro gatos y que esas manifestaciones fueron mucho menos mediáticas que las de Irak. Siempre recordaré que la comunidad internacional pasó de lo que le pasaba a la mujer en Afghanistán hasta que le interesó como pretexto para invadirla y no nos engañemos ser mujer en ese país sigue siendo muy complicado porque no se ha conseguido NADA. Y por dios, no olvidemos que si Irak tiene petróleo, Afghanistán tiene gas.

Sea como fuere, la realidad es que las tropas españolas están allí, y que no están en una situación fácil, que seguramente se tenga que aumentar el número de efectivos desplazados y que segurán muriendo españoles.

Un saludo

Un comentario sobre «Busy…»

  • Pues para estar tan ocupada, te ha salido un post bastante redondo :))…. En fin, calma, es lo único que se puede recetar en estas situaciones…

    Y lo de que te lloren los ojos, eso es porque los tienes muy delicados ;), y en cuanto la temperatura baja, el lacrimal segrega gotas para crear una capa aislante entre el ojo y el aire, y así evitar que se enfríe. Ya ves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>