Aclarar las cosas

Bueno, no quería decir nada para no gafarlo, pero como ya no sé qué pensar os contaré la historia desde el principio. Creo que no lo quería contar porque era sumamente largo (y sigue siéndolo)

Vereis, el martes entregué mi currículum a una empresa del aeropuerto porque buscan una formadora, aunque ya me había inscrito en infojobs, decidí pasarme, que la chica de recursos humanos, me conociese, charlásemos y tal. Me acerqué, y hablar con ella me deprimió. Me comentó que (obviamente) primero había una convocatoria interna y que si no se cubría empezaban a mirar fuera (seleccionar currículums de infojobs y hacer entrevistas)

Supongo que pensé que era mi oportunidad, formadora de handling, esa era yo… pero lo vi todo negro y me enfadé un poco, conmigo misma primero por hacerme ilusiones.

Volví al trabajo y facturando un vuelo a Barcelona me puse a atender a un pasajero y no sé muy bien cómo llegamos a un punto en el que le dije algo asi como «¿No necesitará una pedagoga, con el curso de formadora ocupacional que esté haciendo el curso de experto en e-learning?» En ese momento el señor se mostró interesado terminé de atenderle y me dijo «háblame de ti» y le conté todo lo que pude lo más brevemente posible.

Cuando acabé me dio su tarjeta me pidió que le enviara mi cv y que él intentaría echarme una mano. El señor trabaja en Cataluña y cuando le dije que no hablaba catalán me dijo que no importaba que con mi nivel de inglés era suficiente.

Esa noche le envié un email con lo que me había pedido y dándole las gracias. Esa misma noche él me contestó y al día siguiente me mandó un sms diciéndome que me quería llamar. No lo hizo pero me mandó otro sms de madrugada diciéndome que acababa de terminar de trabajar y que mi currículum ya estaba en varios departamentos de RR. HH.

Eso fue el miércoles por la noche, no he vuelto a saber nada de él, pero lo que realmente me preocupa es ¿me ayuda porque ha visto talento en mi? ¿Soy una desconfiada? ¿Debería serlo?

0 comentarios sobre “Aclarar las cosas

  • En estas situaciones, si realmente ha distribuido tu CV, es mas que suficiente. Las redes de contactos funcionan así. No te hagas ilusiones demasiado pronto, pero tampoco te deprimas. Sencillamente, acabas de tender otra tela mas. Algo caerá en las redes 😉

    Un ejemplo chorras: en enero me llamó a mi trabajo una ‘cazatalentos’. No sé como supo de mí, ni como consiguió los datos para contactar conmigo. Solo sé que me ofreció un puesto de mediana responsabilidad en una multinacional (nunca dicen cosas concretas, leñe). Al final tuve que decir "no, gracias", porque pasarme de viaje tres de cada cinco días laborables no me gustaba, pero no puedo dejar de pensar cómo llegó mi nombre a esa persona…

    Lo que quiero decir es que seguramente éste sea el primer paso. Tu da tiempo a que se complete el camino 😉

  • Bueno, las mejores cosas vienen inesperadamente y de la forma más rocambolesca.
    Visualiza que eso irá bien. Deséalo. Piensa en positivo.
    Tal vez no vuelvas nunca a saber nada, pero si te paras a analizarlo…. se interesó, te pidió información, eso es mucho.
    Tal vez te propongan algo que finalmente no te interese, pero eso lo vas a decidir tu, y es genial que les hayas gustado.
    Tal vez sea un trabajo fantástico, por el que ha valido la pena toda esta espera, y tu vida de un vuelco maravilloso.
    Tal vez sea una oportunidad, un primer paso que te lleve a otras cosas mejores.

    En cualquier caso : PIENSA EN POSITIVO, xq de verdad que es bueno. Independientemente del resultado final.

    BESOOOOOOOTES!!!

    (Y espero que no se borre el comment xq no me veo capaz de volver a escribirlo, jo, jo ,jo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code