¿Me gusta conducir?

Pues depende, si pudiera estar sola en la carretera… Me encantaba en verano a las 4am cuando no había ni dios… mi musiquita, mi rollo y sin estrés ni atascos ni nada. Plena felicidad.

En general en el coche me estreso porque odio a la peña, no tengo paciencia y me encabrono y me pongo agresiva.

El doctor me dijo que conducía mal, y hasta cierto punto tiene razón, porque soy muy muy agresiva, y cuando llevo en mi coche a gente me pongo peor.

Sé que tengo una serie de defectos, me gusta la velocidad, me pico con la peña, me enfado, me estreso… Pero a veces soy buena y si se va de buenas conmigo soy de las que facilitan las incorporaciones…

Hoy volvía de noche de trabajar y sentía cierta paz, escuchaba a Alizee y su Moi Lolita y estaba tranquila, a pesar del atasco, a pesar de que mañana curro como una zorra y a pesar de que a veces me preocupo por cosas que no tienen sentido.

Saludos

0 comentarios sobre “¿Me gusta conducir?

  • Sí, a veces es como estar en el ojo del huracán, un momento de calma inexplicable entre todo el caos…

    No suele durar mucho tiempo, though…

  • Entonces lo que te gusta a tí es la conducción, no el callejeo :)). Ahora, no me explico que pueda entrarte mala leche al volante, ¡con lo zen que tu eres! 😛

    En cualquier caso, mosquearse al volante no sirve de nada, salvo para facilitar accidentes. Yo, para esas situaciones, siempre intento usar primero el transporte púiblico antes de coger el coche. Lo que sea, antes que tener que buscar aparcamiento 😉

  • ¡Cuide su lenguaje, señorita!

    Yo le hice un favor al mundo y desistí de intentar sacarme el carnet de conducir. Gracias a ello, las calles y carreteras del mundo son más tranquilas y seguras. Max Rockatansky isn’t here.

  • Q buena moi Lolita!!
    Pues si te estresas conduciendo no te vengas a Francia, son desastrosos!! Tienen prioridades a la dcha en Grandes Vías y te tienes q parar a mitad si no te embisten!
    Un bico

  • Maciste ya te echaba de menos que lo sepas… espero que pronto te hagas un blog

    Soundtrack, eres mi dalai lama, sé que debo ser paciente pero no puedo. Y mi zen es como el guadiana aparece y desaparece.

    Chico gris, convénceme para que modere mi lenguaje, si puedes xD De todos modos tener carnet es una gozada, la independencia que te da… y sobretodo la sensación de velocidad, la musica, el viento, es placentero todo ello.

    Cafeina, Tranquila en principio yo a francia no me voy ni muerta, que el francés no se me da bien, al menos el idioma

    Canichu yo me animo a lo que sea, camion, carrito de golf… la cosa es enfrentarse a nuevos retos

  • Eriwen ten cuidado con eso por fabor, pues conducir no es ninguna chorrada y es una linia pintá con pintura en el suelo lo q determina vida o muerte
    Si alizee funciona o si no ponte musika clasica ,pero ten cuidao siempre en la carretera pues un coche es una bomba
    se feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code