De tot un poc

Se acaba de borrar todo este artículo y creo que la echo espuma por la boca, me cago en todo xD ¿cómo cojones puedo ser tan desastre? EL tono del artículo se acaba de ir a tomar por culo, asi que empecemos de nuevo y desde otro punto de partida

Hoy llueve y mucho, llueve a cántaros, pero no en mi corazón. Llevo unos días en los que estoy feliz, contenta, tranquila. No es que mi vida haya mejorado sustancialmente, ni que haya encontrado mi camino, ni que haya aprendido de mis errores, pero estoy bien. Suena estupendo cuando lo dices «Estoy bien» Soy un desastre y me equivoco, pero la vida es eso, caer y levantarse y disfrutar, de la vida, de los aciertos y sobretodo de los errores que son los que nos enseñan y nos hacen crecer… Y qué cojones, es divertido ser una bruja, una manzanita podrida en un cesto lleno de manzanas rojas y apetitosas, a veces es divertido ser un lobo en vez de un corderito, a veces simplemente soy.

Hace unos minutos estaba con él, nos mirábamos mientra sentía su calor, mientras me daba cuenta de que lo nuestro no podría ser, que tenía que echarle de mi vida, pero es tan mono, tan rico, tan adorable, tan tierno, tan manso y a la vez tan indomable, tan cariñoso. Pero Peque (el nombre provisional de nuestro gatito de acogida) se tiene que pirar de mi casa, le estoy cogiendo mucho cariño y él a nosotros, si lo vierais todo el santo día con la lengua fuera, además quiere tantos mimos… Supongo que es lo que pasa, que cuando no nos dan mimos durante mucho tiempo, cuando los conseguimos los queremos todos.

Y mientras llueve yo me dejo llevar por la pachorra de este sábado… Por cierto quiero ahorrar e irme a Liverpool un finde ¿alguien se anima?

Por último unos vídeos, dos de mis preferidos de U2

Un comentario sobre «De tot un poc»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code