Frases con tomate

Ayer hablaba por teléfono cuando dije: «mi gata me está chupando la crema» Inmediatamente me di cuenta de lo que había dicho, no importaba que lo que quisiera decir es que me había echado crema en las manos y que mi gata me la estaba churrepeteando…

Por cierto el gato sigue necesitando un hogar, necesitamos que alguien se lo quede por favor…. help

0 comentarios sobre “Frases con tomate

  • Pues estoy intentando buscarle un sentido obsceno y caxondo a la frase, pero no lo encuentro.. :-?… Igual es un chiste que aquí por el casi-norte no entendemos…. joer, con lo que me gusta hacer gracias, me has dejado sin munición 😛

    Y sobre el gato… pues ya te he dicho la posibilidad del veterinario, aunque en cualquier caso… te adelanto que nosotros tenemos _dos_ gatos. Y viene muy bien porque cuando se quedan solos juegan entre ellos y no se aburren. Igual es una opción que podríais ir valorando….

  • Gracias Lula y Gatchan, Soundtrack para que pilles mejor el chiste léete el segundo libro de la trilogía de la Bella Durmiente de ANne Rice, el titulado, "el castigo de la bella durmiente"

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code