Vencida

Pues eso, mocos 1 patricia 0

Me acabo de levantar de la siesta, siesta que me he echado porque creo que tengo fiebre,, digo creo porque ayer se me olvidó comprar el termómetro.

Me duele mucho el cuerpecico, no quiero ir a currar, no quiero nada sólo acostarme y estar una semana sin ir a trabajar.

Pero lo cierto y ello es que tomorrow curro todo el día y que el sábado voy a hacer una visita relámpago a madrid para una comida familiar, ir y volver el mismo día y el domingo a levantarse a las 3,30 am, asi de buen rolllo.

Asi que nada, cenaré algo, me acostaré y trataré de descansar un poquito.

Yo cuando me pongo enferma, me vuelvo idiota (aún más) Cuando mi cuerpo está débil, me gusta que me compadezcan, que me mimen y que me dejen hacer pucheros.

Besitos

0 comentarios sobre “Vencida

  • Creo que es la primera vez que veo tu nombre real, o al menos no lo recordaba de antes :).
    Pues si te notas fastidiadilla y no tienes mas deseos que meterte en la cama, y no precisamente para alegrarte el día, creo que no hace falta un termómetro para constatar lo que ya estás notando. Yo soy de los que prefieren dejar que el resfriado se pase solo para no acostumbrar el cuerpo a los medicamentos (soy así de raro), pero también asumo que si debo trabajar o tengo alguna "responsabilidad", pues de forma aislada el frenadol, couldina, dolmen o cualquier cosa similar (sumado a horas y horas de cama) son de gran ayuda, siempre que no se abuse. Tenlo en cuenta.

    Con lo que por mi parte date por compadecida y mimada. Suelta todos los pucheros que quieras 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code