Beber o no beber, that is the question

Ultimamente, bueno en los últimos meses me he ido percatando de que mi tolerancia al alcohol ha disminuido mucho, no es que ya no pueda beber ni vodka ni ginebra que me mata, sino que con unas poquitas birras estoy super contenta y que como me sienta ya es un super cachondeo…

No quiero inducir a naide (sí, sí, a NAIDE) a beber, ni digo que el que yo me emborrache sea bueno, sólo constato un hecho. Ahora bien, sí sé que me emborracho con «tan sólo oler el alcohol» ¿por qué bebo?

Supongo que es lo que debería plantearme

0 comentarios sobre “Beber o no beber, that is the question

  • Pues yo he sido muy abstemio y aunque ahora bebo algo, es muy poquito (una copa cada dos o tres meses), y doy fé que con media copa de vino ya se me suben los colores (no me gusta la cerveza), así que imagina algo mas fuerte :D… De todas maneras, sabiendo que el tema del alcohol (al menos en tu caso) es el de bebedora social, pues evidentemente como dice Lula lo mejor es hacer lo que te pida el body :)….

    Eso sí, cuando yo bebo es porque me gusta el licor que tomo, y cuando me noto que estoy mas parlanchín que de costumbre entonces detengo la ingestión de grados (y le doy al agua o a la fanta hasta que se me pase)… No creo que el objetivo último de la ingesta sea conseguir una buena toña, sino que con estar contentillo ya me es suficiente. Pero claro, el objetivo de cada uno es diferente…

    PD: Hay una divertida (ahora) anécdota con servidor, mi Dama y una simple margarita, que ya contaré mas adelante 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code