Tila Tequila

Lo sé, soy lo peor pero me he enganchado a «La gran duda de TIla Tequila» que en inglés se llama a shot at love with Tila creo.

Habrá quién dirá que soy una penca, pero lo cierto y ello es que este reality tiene un punto interesante. Se supone que Tila es bisexual y tiene que elegir entre 15 hombres y mujeres. Va eliminando peña hasta que sólo quedan dos.

La primera vez, Tila no consiguió que su rollete funcionara asi que ha habido segunda parte, que es a la que yo me he enganchado como una mari moderna.

La duda que me asalta es ¿cómo puedes tener una relación con una persona que te humilla por la tele? Porque Tila les hace pasar por horribles pruebas, por ejemplo comer una vagina de cerdita… No sólo eso, sino que la peña ve como la susodicha se morrea con unos y con otras… ¿Puedes amar a alguien que le da a todos los palos?

Si al principio no hay respeto ¿puede haberlo al final?

0 comentarios sobre “Tila Tequila

  • Bueno chica, yo no se si la que yo vi a trozos es la primera o la segunda parte pero te doy mi opinion sobre lo que vi.

    El programa es una basura. Es una mierda de reallity, pero de los peores, eh?… porque una cosa es aguantar una convivencia para ganar dinero y otra es hacer eso mismo pero intentando que la gente se trague que lo haces por amor. Eh… hola? alguien ve que la Tila esta es un zorron y los pretendientes unos idiotas que no la conocen de nada y quieren sus quince minutos de gloria?

    Venga, el amor ya es suficientemente complicado en la vida real como para hacernos creer que con una serie de pruebas absurdas, humillantes y estúpidas van a hacer que te enamores de alguien. Personalmente, yo no querría salir con una tipa con esas pintas de guarra que ademas estuviera convencida de que si no me apetece comer una vagina de cerdo (cosa que no me va a apetecer nunca) es que no la quiero suficiente. El concepto del reallity en si es tan absurdo y superficial que es motivo suficiente para que nunca salga a antena, pero mira, ahí l tienes…

    La MTV debería dejar de hacer tantos programitas de citas, ligoteo etc y mejorar la programación musical. Me parece patético, en serio. ¿Soy la única que recuerda cuando en la MTV sólo salían los músicos, el presentador de los top20s y el de las noticias?

  • yo que quieres que te diga pero me resulta bastante dificil de creer que la gente que se presenta a los realitys de encuentra pareja tengan algun problema en encontrar pareja y necesiten un programa para eso, que casualidad que todas y todos esten cañon.

  • Nena…. ni había oído nada… no sigo mucho la tele la verdad
    Supongo que estas paranoias nos atraen xq no sabemos hasta que punto son capaces de exprimir algo o a alguien y no dejan de sorprendernos.

    Jorllll
    Besotes!!

  • Los parejas que existen por un programa ‘reality’ nunca funcionan! Primero, nadie esta alli por amor, son todos actores o cantantes desconocidos que quieren publicidad. Segundo, los programas duran 12 semanas en "tiempo tele" pero como 2-3 semanas en tiempo real. No quiero decir que es imposible encontrar amor en 2 semanas, pero tienes que dividir este tiempo con 15-30 participantes….

    Una programa mejor es (para mi) "I Love Money" por canal VH1. Los participantes son todos los "mejores" perdedores de los programas de amor y competen etre ellos por US$250,000.

  • No he visto en la vida ese reality.
    A Tila la conozco por la música, me gusta "Paralyzed", me relaja, aunque no tiene nada q ver con el resto de canciones suyas que he escuchado.
    ¿con quien se queda al final?

    Bicos

  • Pues cafeína en la primera edición se queda con un chico y en la segunda con una chica, pero esto es un spoiler…

    Bsitos a todos y gracias por comentarrrrrrrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code