Avalanch – Por mi libertad

Hace mucho, mucho tiempo un colega de Madrid con el que ya no tengo trato, me grabó un cd con musica asi como rockerilla, me grabó canciones de Avalanch, Tierra Santa y Baron Rojo. La mayoría de esas caciones pasaron al olvido, pero una (seguramente no es la mejor) se quedó en mi memoria. Y aunque perdí hace mucho ese cd, aun busco en goear, o youtube la dichosa canción para motivarme

Obviamente os la voy a poner, pero antes os voy a narrar algo que me pasó hace unos días en el curro… que siempre os dejo en ascuas.

Resulta que me pongo a facturar un vuelo (para quien no domine la jerga, facturar es cuando se le dan las tarjetas de embarque a los pasajeros y si tienen equipajes, se etiquetan y se envían) y atiendo a dos parejitas de chicos jóvenes y les informo de que tienen que estar en la puerta 5 a las 6:55 de la mañana

Llega la hora del embarque (cuando se pasa al avión) y faltan esos cuatro pasajeros, que yo había atendido, además de las voces de megafonía se les llama dos veces por nombre (esto de la megafonía no se hace en aeropuertos como el de Madrid) El vuelo salía a las 6:30, para que un vuelo salga en hora, los pasajeros tienen que estar un mínimo antes en la puerta de embarque. Como eran las 6:20 y no estaban (se les esperó demasiado) se cierra el vuelo, se buscan maletas y punto. Cuando estoy a punto de irme, aparecen por la puerta con todo el cuajo del mundo. Les veo, les digo en un tono muy serio, que han perdido el vuelo y que sus maletas las deben recoger en llegadas, Me insisten para que pregunte si hay alguna posibilidad, les digo que no hay ninguna pero que si quieren lo hago, realizo la llamada de rigor, me dicen que nada y me voy. Durante ese proceso, escucho a uno de los chicos pregúntandole a las chicas que si no se habían enterado de lo que había dicho exáctamente la megafonía, y al otro se le escapa y me dice que vieron que la cola era larga y tuvieron «que salir»

Total, me voy a otro embarque y cuando vuelvo me comenta la muchacha de la compañía que habían ido dichos pasajeros, y que le habían dicho que yo había sido una maleducada… Ya ahí me empiezo a cabrear. Porque no lo fui, fui tajante, seria, porque el asunto fue serio (el vuelo se retrasó 20 minutos por culpa de cuatro irresponsables) y más o menos confirmó lo que yo sospechaba, que uno de los chicos había salido a fumar y por eso habían llegado tarde al embarque y habían perdido el vuelo

Cómo el comprar un billete con esa compañía era muy caro se fueron a la mia y ahi que le dicen de nuevo a mi jefe que he sido una maleducada, pero no sólo eso, le mienten, y le dicen que una de las chicas se encontraba mal y que por eso habían salido. Mi jefe no hace milagros, pero consigue que compren unos billetes para Palma de Mallorca, algo más baratos que en el otro sitio. Y no contentos con eso, se van a la oficina y me ponen una hoja de reclamaciones…

Cuando me enteré me sentí indignada. No sólo me hacen pasar un mal rato (yo no disfruto a dejando a nadie en tierra ni retrasando un vuelo) por un maldito cigarrillo, no sólo mienten, sino que además me ponen una hoja de reclamaciones sólo por joderme… Se les debería caer la cara de verguenza.

Después de la batallita os dejo con sAvalanch

0 comentarios sobre “Avalanch – Por mi libertad

  • Joder nena!
    Es lo que suele pasar al tratar con el público.
    De todas formas, aunque tu jefe sea nuevo, igual que tu les viste el ‘quajo’ con el que venían y su forma de hacer las cosas, él tb debería verlo.
    Lo de la hoja de reclamaciones supongo que es una putada gorda.
    Debería haber también algo parecido para los usuarios. Me refiero que a esta peña que se salta las normas estipuladas, el respeto a los demás y a sus libertades, pues habría que tenerlos fichados.
    Que hay mucho Melendi suelto, ea!

    Besotes mi niña!

  • Que desgraciados. Como comenta Lula, es lo que tiene que aguantar la gente que está cara al público. Los clientes piensan que estar al otro lado les da derecho a todo.

    Estuve un tiempo trabajando de cajera y no veas lo que tuve que soportar. Recuerdo especialmente a una vieja que me las hizo pasar canutas, y me echó una bronca de tres pares de narices, y todo esto ante la mirada de varios clientes, porque casualmente ese día la cola era enorme. Amenazó con ponerme una reclamación pero al final nada.

    Salu2!

  • tienen derecho a poner reclamacion, aunque sea con todo el morro, pero al igual que tu viste el "cuajo", el jefe debería verlo. Y si tras la reclamación se investiga algo, la verdad es que han llegado tarde, punto, y tú ni siquiera te negaste a llamar aun sabiendo que la respuesta sería "no".

    En fin, son cosas que pasan…. y que se olvidsan, tranquila 😉

  • Totalmente de acuerdo con lula, el problema es el contacto con el público. Mi trabajo sería maravilloso si sólo tuviera pacientes y no sus correspondientes clientes (a ver si lo adivinas!!). Ya me ha pasado lo de "usted dijo que…" cuando ELLOS dijeron que…
    Con lo bien que se debe trabajar en una oficina!
    Un bico y no desesperes que son ellos los que han perdido el vuelo 😮

  • Gracias por los ánimos =)

    El trabajo cara al público quema mucho sobretodo en un aeropuerto porque la gente está mu nerviosa.

    Por cierto la rumorología apunta a que septiembre va a ser un mes movidito…

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code