¿Somos?

Pues mi pregunta va encaminada a ¿somos lo que comemos? Porque si eso es asi este fin de semana me he convertido en una gran bolsa de chuches.

He comido mal, muy mal, pero un fin de semana al año no hace daño (espero)

La verdad es que me lo he pasado muy bien este fin de semana, pero me siento físicamente destrozada…. pero mañana empezaré a desintoxicarme, hoy pienso dormir un buen ratejo.

Por otro lado del muchacho con el que quedé el miércoles no he sabido nada, me contó esa noche que se iba el fin de semana a la playa con una amiga y supongo que se lo habrá pasado bien.

Reitero el hecho de que no me gusta, pero sí que me cae muy bien, sobretodo porque mantuvo su palabra y me invitó a cenar.

En la cena me di cuenta de lo especial que soy, no sólo desastrosa, sino peculiar.

La cena… uhmmm no os he hablado de la cena. Pues vereis fuimos a un marroquí delicioso, caro pero delicioso. Comiendo la ensalada se me cayó y esparcí la lechuga con queso de cabra por la mesa. Degustando una especie de pastel de carne con azucar glás por encima me tuvo que limpiar porque parecía que había esnifado, no digo el qué. Pero el remate del tomate fue cuando se me cayó el tenedor al suelo. Un horror, pero él se rió mucho.

Después nos tomamos una cerveza y hablamos un poco de todo.

Sigo pensando que haría muy buena pareja con mi amiga, pero creo que ambos deberían quitarse prejuicios de la cabeza y dejar que las cosas fluyesen.

En el curro las cosas siguen yendo un poco regular porque no rindo bien. No sé qué me pasa, pero cometos muchas equivocaciones.

Ahora en unos minutos, me meteré en la cama y descansaré un rato

Saludos a todos

Un comentario sobre «¿Somos?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code