Miguel Bosé…

Me cae mal, muy mal.

Hoy le he visto en el aeropuerto, iba hacia París, estaba emocionada planeando como pedirle un autógrafo para cierto Chico Gris cuando mi compi, que le atendía le dijo «tiene una fan de dos añitos, enamorada de usted» y Miguel Bosé simplemente la ha ignorado, me ha dado su tarjeta de embarque y ha pasado de mi culo…

Entiendo que ser Miguel Bosé debe ser duro, por toda la fama fundial que ello conlleva, ¿pero tanto esfuerzo hubiera sido tratarnos con cordialidad?

Estos famosos… como son.

Miguel Bosé te has quedado sin una fan

0 comentarios sobre “Miguel Bosé…

  • Supongo que es lo que pasa cuando uno lleva 20 o mas años siendo famoso. Que se lo cree. Y una de dos, o ha tenido un mal día, o le fastidia bajarse del Olimpo de cuando en cuando y tener que viajar rodeado de gente normal, en vez de poder usar el jet privado. Espero que se trate solo de la primera opcion.

    PD: A mi este señor, realmente me la sopla, pero considero que por muy chorras que seas, habría quedado mejor si aunque se escabullera igualmente, hubiera dicho un "me alegro gracias" rapidito, aunque sea en voz muy baja y mientras se va…

  • Me han contado cosas parecidas de otros artistas que llevan más de veinte años de carrera. Supongo que llega un momento que se hartan de siempre lo mismo y depende de cómo les pilles el día. Es cierto que cuando trabajan son personajes públicos y cuando no es su vida privada… sólo que su vida privada no sería posible tal como es sin su vida pública, y su vida pública no sería posible sin la gente que admira o ve o escucha su trabajo porque les interese o guste. Deberían tenerlo más en cuenta. Su trabajo requiere condiciones especiales que implican su vida.

  • Chigo Gris,encima que el autógrafo era para ti… oh cruel polaco… ahora cuando vea a Eduardo Noriega no le pienso dar saludos de tu parte.

    Estoico, eres adoreibol… sólo tú comprendiste la profunda tristeza de mi corazón al no poder pedirle el autógrafo para el polaco malvado.

    Canichu, a mi me da igual que sea un sieso mientras sea mínimamente educado, cómo no lo es jamás me comprarçe un disco original suyo…

    Doctor tengo un alma pura como la de una niña de dos años y necesito ayuda para corromperla ¿conoces a alguien interesado? xD

  • Eri guapa, no te deprimas, Miguelito ya está mayor, yo creo que en realidad llevaba el sonotone en la maleta y no oyó el comentario.

    Además, lo que le pasa al Chico Gris es que está llorando en un rincón por haber perdido este autografo.

    Si ves a Noriega, pásale mi msn!!!!

  • Porfa puedes decirme cuales son segun tu , que ves como las tratan, las mejores maletas para viajar en avion… tengo que comprarme unas y con el precio al que van…..

    gracias,

  • Ad yo creo que las mejores son las duras, principalmente porque las maletas van por una cinta, que acaba en pendiente, sigan en una cinta, hasta que un operio la coge y o bien la pone en un carrito para que vaya a la bodega (maletas apiladas una encima de la otra) o bien la mete directamente en un contenedor (maletas unas encma d eotras) Ademas la ventaja de las duras es qeu si le cae un liquido encima, (hay gente muy desapresiva que se le ocurren ideas peregrinas como meter aceite o vinos en lasmaletas) no se mancha lo que hay dentro.

    De todas maneras es mi humilde opinipn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code