La luna

La luna me acompañó anoche, a mi y a un amigo.

No os penseis cosas raras, es sólo un amigo, pero quedamos ayer porque yo estoy en medio de él y de otra chica… de nuevo no malpenseis, a ella le gusta él, él se deja querer pero sólo la quiere como amiga y bueno, ayer me invitó a cenar para conocer mi opinión.

Estuvimos juntos de 11 a 3,30 am y me lo pasé muy bien, porque es un tio guay, al menos como amigo, seguramente si estuviera pillada por él sufriría y mucho, porque como pareja… como pareja yo creo que no sirve, al menos en estos momentos de su vida.

Hablamos un poco de todo, de nuestra amiga común, de nuestras vidas, de nuestro pasado, y me di cuenta de que nos parecemos más de lo que imaginaba y eso hace que me plantee lo complicada que debo ser como pareja…

Por cierto, ayer mientras volvía a casa un conductor se saltó un semaforo y casi me embiste… mi sino es morir en la carretera.

0 comentarios sobre “La luna

  • yo no creo que haya personas que sean buenas como pareja o malas o complicadas, una pareja son 2 asi que el 50% depende de la otra mitad, cuando encuentras a la persona todo lo que pensabas que no eras aparece y todo lo que parecia muy dificil se vuelve lo mas sencillo. Ya veras como algun dia me das la razon.

  • Pues hay más gente de la que uno piensa que es compleja para vivir acompañado (tanto en pareja como compartiendo casa/habitación etc). A veces es cuestión de tomar costumbre de los hábitos, a veces es cuestión de poner en la balanza las cosas malas y las buenas, a veces es cuestión de dar con alguien que de poca importancia a tus fallos… y a veces, la convivencia mata las parejas. A veces, la carretera también. Vigila por donde conduces cuando vas con amigos por la noche.

  • Pues algo de razón hay en los comentarios anteriores, así que no me quiero extender. Aunque ultimamente me da la impresión que ls parejas se rompen sobre todo porque ya no hay capacidad de sacrificio. Sacrificio en el sentido de "a mí siempre me ha gustado hacer esto así, y no pienso cambiarlo solo por tí". Y claro, si viviendo en pareja se sigue manteniendo una mentalidad "solitaria", los intereses chocan. Con lo fácil que es intentar comprender que "cambiar" no significa "eliminar", sino adaptarse a las nuevas circunstancias… pero claro, somos muy vagos…

    Visto lo visto, me parece que estás equivocada, Eriwen: tu destino es :_sobrevivir_ a la carretera 😉

    En cualquier caso, sobre el tema principal del post, sencillamente pregúntate: ¿estarías cómoda si te quedaras con el novio de tu amiga, al menos en este momento? ¿te sentirías feliz?. Sencilla pregunta, ¿eh?…

  • Me he debido expresar, estoy en medio porque mi los dos son amigos mios, pero los dos la están cagando.

    Ella porque en momentos le atosigó, él por el medio al compromiso.

    Estoy en medio de los dos porque hago de paño de lágrimas de ella y de confesora de él. Por mi parte no hay ningún interés en mi amigo.

    Besitos

  • A mi no hace mucho, la verdad es que no recuerdo quién,me dijo que no tenía madera de casado o de novio o de lo que fuera, lo que me recordó al pobre Chandler. Ay! Cuantas veces me he sentido identificado con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code