Noticias del frente

¿Os acordais del novio de mi amiga?

Pues bien, me ha hablado. Ahora viene la fase 2 «Vendetta»

El miércoles fue la cena de fin de curso del curso de formadora ocupacional, ahora llevaré el certificado al inem y aprovecharé para llevar un par de papelotes más, pero me da una pereza.

Una vez haya hecho eso quedaré con la de andalucia orienta para ver por donde ir echando currículums, a ver que va saliendo.

Tengo ganas de que salga algo, pero el turno de madrugue en el aeropuerto me está matando las pocas neuronas que me quedan. No sólo el turno me queda, sino mi jefe de personal, con el que he de luchar para conseguir ropa, ropa que me pertenece puesto que trabajo para mi empresa. Tengo dos faldas (2) y llevo currando un año y un mes y una de ellas se me manchó de lejía y el asqueroso se niega a darme una nueva porque ha sido un descuido mio.

Tendría razón si no fuera porque nos quitan parte de nuestra dotación. Asi he estado trabajando un año con dos camisas de manga corta, dos de manga larga y sin rebeca ni gabardina…

Iraaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si os cuento lo de la prueba de embarazo que me hacen para currar alli

Saluditos

0 comentarios sobre “Noticias del frente

  • Necesitamos mas datos de la fase 2 "Vendetta"!!!!!! me carcome la curiosidad!! :-DDD

    ¿Prueba de embarazo para trabajar en algun sitio?… ¿Pero eso es legal?… ¿desgraciados?…

  • uuu, yo estoy con soundtrack, lo de la prueba de embarazo no me suena muy legal, no puedes negarte? es que que sera lo proximo, jobar, hasta ahi podiamos llegar. ademas, como si los horarios que te pone te permitieran ir a por el baby, es que me queman ese tipo de cosas, tanta conciliacion laboral, tanta kk, tanto decir que hay mas opciones y la mierda de la ley del aborto, ay, que me enciendo

  • La fase dos será hacerle una encerrona para que mi amiga le cruja.

    SUpongo que no es legal, pero a las eventuales nos da miedo negarnos, porque si no pasas el reconocimiento médico no te llaman, yo creía que era por salud, pero el otro día me dijeron que naranjas de la china.

    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code